Noticias

¡Ha crecido mucho! María Luisa Godoy aparece junto a su hijo menor en las redes sociales

El hijo menor de Ignacio Rivadeneira y María Luisa Godoy, cumplirá un año en sólo unos meses y sus seguidores se sorprendieron al verlo tan grande.

Madeleine Herrada |

Maria Luisa Godoy, Familia

Maria Luisa Godoy, Familia

La animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, acostumbra utilizar su plataforma de Instagram para leer un cuento junto a sus hijos pequeños y compartirlo con sus seguidores.

Cada domingo, la animadora de televisión se sienta frente a la cámara con su clan: Violeta, Jacinta, Luisa y el más pequeño, Ignacio. Y la tarde de ayer, como era de esperarse, leyeron juntos un nuevo cuento. Se trata de «¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros» de Emily Mckenzie.

Sin embargo, el video que le gustó a más de 3 mil usuarios, causó ternura en los seguidores no solo por la historia que se narra, sino también por el hijo mejor de Godoy, que en septiembre cumple un año de vida.

Muchos usuarios comentaron, indicando lo grande que se ve el niño. Que gracias a las interacciones de la animadora del matinal en las redes sociales, hemos podido ver crecer.

Y es que se ve en el registro, que el pequeño Ignacio se roba la atención de sus hermanas. Y en algunos momentos, hace reír a su madre al gritar de emoción mientras ella sigue la lectura.

La animadora mientras lee el texto, interactúa con sus hijas. Incluso, señaló al inicio del video que fue Violeta la que pidió el libro en su escuela para compartirlo con los seguidores de su madre.

En los comentarios, los seguidores no resistieron elogiar lo dulces que son los hijos de María Luisa Godoy y lo entretenidos que se ven con la dinámica de lectura de su mamá.

Y a pesar de que Ignacio es muy pequeño, lleva ya varias semanas participando en la lectura de cuentos junto a sus hermanas mayores. Pero, no es solo en esas instancias donde vemos al pequeño.

María Luisa Godoy acostumbra a compartir diversos momentos en familia, como hace una semana, cuando publicó una imagen con Ignacio que ya tiene 9 meses.  «Felicidad» escribió en la descripción de la publicación.

La imagen ya acumula más de 16 mil «me gusta» y más de 600 comentarios, llenos de amor para la animadora y su familia.

Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil