Rocío Toscano conmueve con fotos para celebrar los cuatro meses de sus mellizos

En su cuenta de Instagram, la actriz Rocío Toscano compartió una serie de fotografías y un emotivo mensaje dedicado a sus hijos.

Rocío Toscano

El 14 de febrero de este año, Rocío Toscano inició una nueva y especial etapa en su vida. Y es que la joven actriz se convirtió en madre de mellizos, Luca y Alma, quienes llegaron a cambiar su rutina.

Desde aquel día, Toscano se ha mantenido muy activa compartiendo algunas fotografías en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional fue mostrando algunos de sus momentos junto a su familia en Estados Unidos. Y ahora, sorprendió con una nueva publicación.

Nuevamente a través de su cuenta de Instagram, Rocío Toscano compartió tiernas fotografías con sus hijos. Estas imágenes llegaron para celebrar sus cuatro meses de vida y encantaron a todos sus seguidores.

Para acompañar las fotografías en que los tres lucen felices, Rocío escribió: «Mañana son 4 meses juntos, los mejores 4 meses de todos mis años, los más desafiantes y agotadores».

Tras esas primeras palabras, la actriz que se hizo conocida en la teleserie «Verdades Ocultas», añadió: «Podría escribir tantas cosas, pero estas imágenes hablan por sí solas. 💖».

«Los amo mis melliz, mucho demasiado infinito tanto tanto que no cabe en mi ser y exploto en lágrimas de agradecimiento, felicidad y amor. Primera vez en mi vida que estoy realmente enamorada», agregó Roció Toscano en su publicación en redes sociales.

Para concluir, la intérprete expresó: «Lo estoy dando todo y daré más, por uds y por mí. Los amo los amo los amo».

Esta nueva publicación en su cuenta de Instagram no tardó en repletarse de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores. Ahí, algunos de sus admiradores incluso aseguraron que los tres son iguales.

«Ay… es que muero de amor», «Qué belleza», «Me encanta porque son los tres iguales 😍», «Mamacita eres máxima y tus cachorr@s hermosos 😍 un abrazo linda 🌹», «Awwww morí con la última foto🙌🥺🙌🏻😌🙏🏻Bellos Bellos bellos» y «Mismos ojitos los 3», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Mira la publicación de Rocío Toscano aquí

Rocío Toscano
Rocío Toscano, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas