Noticias

¿Se acerca el fin? Aseguran que grabaciones de «Verdades Ocultas» están por terminar

Una cuenta de Instagram, conocida por filtrar detalles de la teleserie, reveló la información que sorprendió a los fanáticos.

Rosa Figueroa |

Verdades Ocultas

No hay duda alguna que la teleserie «Verdades Ocultas» marcó un hito en la televisión chilena. La producción se ha mantenido por casi cuatro años en las pantallas, pero como todo tiene su fin, al parecer ya no queda tanta historia. Y es que se dio a conocer que se acerca el término de las grabaciones.

Esta noticia que sorprendió a los seguidores de la teleserie de Mega llegó por parte de la cuenta de Instagram @verdades_spoils. En la red social, en donde cada cierto tiempo comparten teorías de «Verdades Ocultas» que terminan siendo ciertas, dieron a conocer la información.

La publicación en la plataforma contaba con una imagen de las protagonistas de la historia. Además, dieron los detalles de este término.

«¡EXCLUSIVA! 💣💥 Este próximo viernes llegan a su fin las grabaciones de la 6ta temporada de #VerdadesOcultas. La exitosa teleserie diurna de #Mega, está por cumplir cuatro años en pantalla el próximo 27 de julio», señalaron en la red social sobre «Verdades Ocultas» y su historia.

Además, se refirieron al éxito en sus transmisiones. «Hasta la fecha ha obtenido un rating promedio de 19.3 puntos durante todos estos años. ¿Será que llegó el momento del esperado FIN?», escribieron, preguntándose por lo que ocurrirá con «Verdades Ocultas».

El presente de «Verdades Ocultas»

Según lo que señala FMDOS, la teleserie «Verdades Ocultas» ya va en su capítulo 881, perteneciente a la sexta temporada de esta historia.

Por estos días, hay protagonistas que no son los mismos que se vieron en un inicio de la producción. Y es que ocupando los papeles principales del drama se encuentran Solange Lackington, como Rocío; Cristián Campos como Tomás; Camila Hirane como Martina; Matías Oviedo como Cristóbal.

Otro dato que hay que tener en cuenta es que también se han sumado algunos personajes interpretados por nuevos actores. Por ejemplo, está Gabriel Urzúa como Benjamín; Mabel Farías como Eliana; Carmen Zabala como Olivia; y  Catalina Guerra como Agustina.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil