Noticias

«Se lanzó»: Yamna Lobos muestra los primeros pasos de su hija

La pequeña Agustina tuvo un nuevo logro, el que fue capturado por Yamna Lobos y compartido a través de su cuenta de Instagram.

Rosa Figueroa |

Yamna Lobos

Yamna Lobos es una fiel usuaria de las redes sociales. Ahí, diariamente comparte detalles de su vida, así como también de lo que sucede con su familia. Esto fue lo que hizo recientemente, pues mostró el nuevo avance que tuvo su pequeña hija, Agustina.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos compartió un registro que la emocionó. La exbailarina de «Rojo» posteó una fotografía en la que se ve la pequeña de pie, dando sus primeros pasos.

Para acompañar esta fotografía, Yamna agregó algunas palabras, las que reflejaron su evidente emoción por el nuevo e importante logro de su hija.

«Se lanzó mi chanchita. Qué emoción aunque ande toda estresada. Me da susto dejarla pero es parte del proceso», fue lo que escribió Lobos en la red social.

No hay duda alguna que la pequeña Agustina lo pasa bien con este nuevo logro en este casi año de vida. Y es que en la fotografía luce feliz mirando la cámara.

Mira la imagen aquí

Yamna Lobos, vía Instagram

Yamna Lobos celebra a su hija

Desde que nació Agustina, Yamna Lobos se ha mantenido más que activa en redes sociales, compartiendo cada logro de su hija. Por ejemplo, cada vez que cumple un mes de vida, postea algo en las plataformas virtuales.

Cuando la bebé cumplió 10 meses, en un breve video en el que la niña aparece feliz junto a su mamá y luce bellos atuendos, la excoach de «Rojo, el color del talento» escribió: «#10meses de puro❤️ Te amamos con todoooo!!! Eres nuestra “pirichichita”😍».

«Qué hermosa», «Bella bella», «Qué linda!!!❤️», «Qué linda está mi Agus..❤️❤️», «Es hermosa ❤️», «Nooo 😱😱😱 Cómo crece tan rápido 😍😍», «Awww, qué está grande la beba hermosa 😍», «Yamna, tu princesita está cada día más hermosa 💖» y «Bendiciones a sus hermosos 10 meses de vida 🙌», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Yamna Lobos en aquella publicación.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil