Noticias

«Simplemente linda»: Raquel Argandoña saca aplausos por su look

Raquel Argandoña se repletó de piropos en su cuenta de Instagram luego de publicar una nueva fotografía junto a un inspirador mensaje.

Rosa Figueroa |

Raquel Argandoña

Este año no ha sido el mejor para Raquel Argandoña. En el mes de mayo, justo un día antes del Día de la Madre, la comunicadora reveló que su madre falleció, noticia que sorprendió a sus seguidores, quienes dejaron tiernos comentarios. Además, había dejado por un tiempo «Bienvenidos», por lo que no aparecía en pantalla. A pesar de estos malos momentos, sus fans aseguran que lucen tan radiante como siempre.

En su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña se llenó de elogios por una nueva publicación. En la imagen, se le ve luciendo un radiante look, el que no pasó desapercibido en la red social.

Para acompañar esta fotografía, Raquel escribió un inspirador mensaje. «SÉ TÚ, eso es todo 💓», escribió en la plataforma virtual. Además, aprovechó de agradecer por los diferentes accesorios que componían su look.

Al ver esta nueva foto en Instagram, los seguidores de Raquel Argandoña aparecieron rápidamente para dejarle cariñosos comentarios. En estos mensajes, destacaron su belleza y lo radiante que luce.

«Estás tremendamente luminosa ❤️», «Hermosa como siempre ! Extraño verte con Kel!!!!!!!!! ❤️😢», «La misma niña bonita de siempre», «Te ves radiante 👏», «Te ves feliz», «Que linda te ves, Raquel, te felicito irradias alegría 😍», «Esa es la idea!!❤️❤️❤️», «Radiante y brillante🌻🌻» y «Simplemente linda ❤️», fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Raquel Argandoña, vía Instagram

El regreso de Raquel Argandoña a «Bienvenidos»

Tal como te contamos, este año Raquel Argandoña vio reducida su participación en «Bienvenidos«. Pero esto no duró mucho tiempo, pues hace algunas semanas ella hizo su retorno en una renovada sección del programa.

Sobre este retorno, y según reveló en aquella oportunidad TiempoX, Canal 13 tuvo algunos comentarios. Según indicaron, el regreso sería progresivo. «Participará en la última hora de éste», señalaron.

Junto con eso, dieron detalles de la función que cumplirá Argandoña. Y es que revelaron que ella participará principalmente de un segmento que tenga tema de conversación, pero no de temas más duros, como los políticos.

Por eso, señalaron: «Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza».

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil