Inesperada eliminación se tomó la noche en Yo soy

La noche de este miércoles una eliminación sorprendió a los televidentes del espacio de imitación emitido por Chilevisión.

Yo Soy "all Stars"

Yo Soy "all Stars"

Ya es sabido que la presente temporada, Yo Soy, reúne a los 60 mejores participantes de las tres anteriores bajo el concepto de “All Stars”. Fue la noche de este miércoles que la eliminación de uno de los concursantes sorprendió a los televidentes.

“Ritmos latinos” se llamó el grupo en el que compitieron los dobles de Marc Anthony, Daddy Yankee, Maluma, Romeo Santos, Karol G. y Luis Fonsi. Este último era uno de los favoritos de la audiencia dado el nivel mostrado en la pasada temporada del programa, sin embargo, esta vez no logró superar a sus contendientes.

Fueron las criticas del jurado las que anticipaban lo que se vendría. “Lograste algo súper importante: descomprimiste la voz. Pero estuvo Jorge, no estuvo Fonsi”, sentenció Antonio Vodanovic. “Tienes un registro realmente estupendo. Cantas muy bien. Tienes unos agudos maravillosos, pero el color… yo tengo serias dudas. Voy a escuchar la opinión del resto del jurado”, sentenció el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Leer también:

Eli de Caso despidió a su mamá con conmovedor mensaje: "Te amo y no me desampares"

"A través de su cuenta de Instagram, y junto a una bella imagen, Eli de Caso escribió un mensaje dedicado a su madre, fallecida a los 93 años."

Myriam Hernández siguió la misma línea de su compañero y dijo: “Tú cantas muy bien, pero se me desdibujaba un poquito el color. Hoy se sentía más tú voz, se desdibujaba un poco la voz exacta de Fonsi”. Cristián Riquelme fue menos drástico, señalando que la presentación del imitador había estado bien a pesar de todo. Finalmente, el artista sería el perdedor de su grupo, teniendo que abandonar la versión «All stars» de Yo Soy.

La despedida de Fonsi

Jorge Villagra, imitador del puertorriqueño, se refirió a su participación diciendo que “es un placer estar con todos, que son tremendísimos imitadores. Vine acá a mostrar un poco más lo que era mi trabajo, no se pudo más pero siempre es un placer”. Sin embargo, lamentó su eliminación. “Me voy un poco disconforme, pero la vida es así, las cosas pasan por algo”, agregó.

Lo último

Asegura que el papa León XIV trae una revolución oculta para la Iglesia: Estas son las predicciones de Kenita Larraín

La llegada del papa León XIV al Vaticano marca el inicio de una nueva era para la Iglesia Católica, cargada de profundas transformaciones.

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este viernes 9 de mayo?

A continuación, descubre lo que le espera a cada signo este viernes 9 de mayo, por la tarotista de Radio Pudahuel, Leonor La Rivera

¡Bono Mujer en camino! Descubre AQUÍ la fecha y el monto que puedes recibir este mayo

Este bono, administrado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), puede recibirse de forma mensual o anual.