Eli de Caso despidió a su mamá con conmovedor mensaje: «Te amo y no me desampares»

A través de su cuenta de Instagram, y junto a una bella imagen, Eli de Caso escribió un mensaje dedicado a su madre, fallecida a los 93 años.

Eli De Caso
Instagram @elidecaso

Han sido días difíciles para Eli de Caso y su familia. Este miércoles 8 de julio, ella y sus hijas confirmaron la muerte de su madre, Eliana Sais, a la edad de 93 años. Por aquello, han compartido diferentes mensajes para despedirla y rendir homenaje a su memoria.

Eli quiso escribir sus palabras en su cuenta de Instagram, plataforma virtual en la que cuenta con más de 67 mil seguidores. Ahí, junto a una bella imagen en la que aparece sonriente con su mamá, compartió una dedicatoria. 

Para partir con su dedicatoria, Eli de Caso escribió: «Hoy partió mi madre y siento una profunda gratitud de haberla tenido, pues a través de ella me convertí en la mujer que hoy soy y lo valoro humildemente».

Siguiendo con sus comentarios, la madre de Krishna de Caso agregó: «Madre, entiendo tu partida y siento mucha gratitud de haberte tenido a mi lado. Gracias mamá, te amo y no me desampares».

Finalmente, y para concluir con su publicación en la red social, Eli de Caso quiso agradecer a todos sus seguidores por las diferentes muestras de cariño que recibió durante la jornada.

«Muchas gracias a ustedes también por estar siempre conmigo y por sus muestras de cariño», concluyó señalando la recordada animadora de televisión. Además, dejó hashtags como «#reflexiones», «#pensamientos» y «#frasesmotivadoras».

Mira la publicación aquí

Eli De Caso
Instagram @elidecaso

La enfermedad de la mamá de Eli de Caso

Eliana Sais padecía Alzheimer desde hace casi 16 años. En el programa «Sigamos de Largo», de Canal 13, Eli de Caso se refirió en el 2020 sobre el complejo diagnóstico de su madre y aseguró que, por esos días, se encontraba en la etapa final.

«Está en una etapa bastante de los finales, te diría yo. Mi mamá prácticamente tiene poca conexión con la realidad. Ella cree que yo soy su mamá. Y yo entiendo por qué cree esto porque, de alguna manera, yo soy como su mamá y ella es como mi hija», le explicó en aquella oportunidad a Francisca García-Huidobro.

Junto con eso, Eli señaló: «No está conectada con la realidad. Pero si tú le colocai’ un tango, al lado de su almohada, ella lo canta perfecto. Y sus canciones favoritas también las canta». Además, reconoció que el Alzheimer es una enfermedad muy dura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas