José Miguel Viñuela y su asesora del hogar contaron experiencia paranormal con Javiera Suárez

Viñuela junto a su asesora del hogar contaron, en el porgrama que realzian a través de intagram haber visto a la fallecida Javiera Suarez

José Miguel Viñuela Y Javiera Suárez

José Miguel Viñuela Y Javiera Suárez

Este martes 13 de julio, José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, apodada “Nene”, contaron las experiencias que han vivido con la fallecida Javiera Suárez. Fue en el programa “Desde mi cocina con la Nene”, que el animador realiza junto a ella a través de su Instagram (@josemiguelvinuela).

Fue la trabajadora quien partió relatando su experiencia. “Estaba en el jardín y veo a una persona aquí en la cocina que hace todo el protocolo. Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor y sube al segundo piso”, comenzó a relatar. “Yo la vi, era delgada, alta y le vi el perfil blanco. Pensé: ‘Qué raro la jefa tomando café tan temprano’”, finalizó la historia.

A lo anterior, la Nene agregó que entró a la casa y le preguntó a la esposa de José Miguel Viñuela (Constanza Lira) por qué tomaba café, cosa que la mujer negó. Eso, junto a que ella no estaba vestida de blanco, hizo que la trabajadora recordara enseguida a la fallecida periodista.

Hace muy poquito que había fallecido la Javiera Suárez, y la última vez que vino comimos asado y ella subió la escalera a ver a Pedrito Milagros en esa oportunidad y andaba vestida igual”, recordó la Nene.

Leer también:

Raquel Argandoña compartió inspirador mensaje sobre la felicidad y se llenó de elogios

"Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que dejó ver su colorido look y dejó estas palabras."

El sueño de José Miguel Viñuela con Javiera Suárez

Ante el relato de su compañera de animación, Viñuela también recordó que, hace no mucho tiempo, se encontró a su amiga en un sueño. Javiera Suárez le habría contado que se encuentra bien, aliviada y que le decía cuánto lo quería.

Yo le decía te amo y ella me decía yo también, estaba con el pelo rubio largo, súper linda”, comenzó relatando el otrora animador de Mekano. “Le pregunté cómo estaba y me decía que estaba muy aliviada, pero era como si se hubiese hecho un chequeo desde otro lugar, estaba feliz”, agregó José Miguel Viñuela.

“Yo creo mucho en que uno se encuentra con la gente que quiere en los sueños”, reflexionó finalmente Viñuela sobre su sueño con Javiera Suárez.

Lo último

¡Domina sin rivales! Este matinal volvió a liderar el rating TV: Se consolida como el favorito de los chilenos

La batalla por el rating TV de los matinales no da tregua para Chilevisión, Canal 13, Mega y TVN. Sólo uno se posiciona líder de la audiencia.

¡Insólito! El desierto de Atacama amaneció completamente nevado: Mira las impactantes imágenes del fenómeno

El Observatorio ALMA compartió el video de la nevada en Atacama que no sucedía desde hace más de 10 años.

Pago de hasta $678.000 para mujeres: Descubre AQUÍ cómo acceder al Bono al Trabajo de la Mujer

El BTM, es un aporte económico del Gobierno, dirigido a mujeres y jefas de hogar pertenecientes al 40% más vulnerable del RSH.