Raquel Argandoña compartió inspirador mensaje sobre la felicidad y se llenó de elogios

Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que dejó ver su colorido look y dejó estas palabras.

Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

No cabe duda que Raquel Argandoña es una usuaria activa en Instagram, en donde día a día sorprende a sus seguidores con llamativas fotografías e inspiradores mensajes. Esto se repitió recientemente, pues la panelista de «Bienvenidos» compartió palabras que no pasaron desapercibidas en la plataforma virtual.

Todo se originó por la nueva foto que subió Argandoña a su cuenta en la red social. Ahí, posa con un traje de dos piezas, de color rojo, una polera negra y botas del mismo color, combinando perfectamente con su atuendo.

Pero además de la nueva imagen que publicó Raquel Argandoña, algo que llamó la atención de sus más fieles seguidores fue el mensaje que compartió. Y es que junto a la postal, la animadora de televisión compartió algunas palabras sobre la felicidad que no pasaron desapercibidas.

«La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie», fue lo que escribió la madre de Nano Calderón junto a su nueva foto.

Rápidamente, la publicación de Raquel se repletó de reacciones y comentarios por parte de sus fans. Por ejemplo, la foto ya cuenta con más de 11 mil «Me gusta» y ostenta cerca de 600 comentarios, en donde además de alabar su look, los usuarios de la red social mostraron su absoluto acuerdo con las palabras que dejó la comunicadora.

«Elegante… radiante», «Topísima», «Bella», «Guapa», «Tan hermosa de rojo», «Cómo tan regia», «Estupenda», «Soñada», «Elegancia», «A torear con ese rojo, me encanta» y «Preciosa, te ves estupenda», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Raquel Argandoña por su foto.

Por otra parte, y sobre su mensaje, le señalaron: «Así es, y se comparte con otro», «Eso es verdad! No es necesario tener a alguien al lado para sentirse feliz!», «A veces te manipulan y te dicen que tú no los haces felices», «Qué difícil!! Es un laaargo camino para descubrirlo, pero se puede…» y «Realmente Raquel eres una mujer empoderada 👏👏👏👏 te admiro».

Mira la publicación de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña
Captura Instagram @argandona.raquel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas