Juan David Rodríguez revela que se contagió de Covid-19: «Cuídense»

En su cuenta de Instagram, el cantante Juan David Rodríguez dio detalles de sus síntomas tras su contagio reciente con Covid-19.

Juan David Rodríguez
Instagram @rodriguezlavoz

La pandemia del Covid-19 sigue su curso en Chile y en todo el mundo. En el país, las cifras siguen a la baja, pero eso no quiere decir que los contagios están cerca de irse. Y es que recientemente, el histórico participante de «Rojo, fama contra fama», Juan David Rodríguez, reveló que se contagió con la enfermedad.

La noticia fue dada a conocer por el propio cantante a través de su cuenta de Instagram. En la plataforma, el intérprete de 41 años le comentó a sus seguidores cómo ha sido estar enfermo, revelando algunos de sus síntomas.

Sobre su contagio con Covid-19, Juan David Rodríguez partió señalando: «Tener Covid-19 no trata solamente de síntomas o problemas de salud, es cuidarse y cuidar de los demás…».

Tras estas primeras declaraciones, Rodríguez profundizó en lo que ha sentido por estos días. «Hasta el momento no siento nada grave, pero por favor cuídense y más conciencia, esto no se trata de uno, es responsabilidad de todos. Dios nos bendiga», señaló el cantante.

La publicación de Juan David Rodríguez no tardó en repletarse de comentarios por parte de sus seguidores en la mencionada plataforma virtual. Sus fans quisieron manifestarle su preocupación por su actual situación médica, dejándole algunos mensajes de apoyo.

«Cuídate negrito. Estaremos orando por ti», «Cuídate mucho 😘», «Un abrazo juanda! Cuídate mucho😘», «Te adoro 😍 recupérate pronto CUÍDATE ❤️», «Que te mejores pronto Juan David, con la bendición de Dios! 🙏», «Mejórate negrito🙌❤️», «Ánimo, te mando muchas bendiciones ❤️» y «Mucha fuerza Negrito, un abrazo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron por su contagio de Covid-19 a Juan David Rodríguez.

Hay que recordar que Juan David Rodríguez fue el ganador de la tercera temporada de «Rojo, fama contra fama», emitida en el año 2003. Luego de eso, tuvo su debut discográfico con el álbum «Chocolate», convirtiéndose en uno de los intérpretes más recordados del espacio.

Mira la publicación de Juan David Rodríguez aquí

Juan David Rodríguez
Captura Instagram @rodriguezlavoz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas