Noticias

Julio César Rodríguez contó detalles de la enfermedad que lo sacó de pantalla

Julio César contó, en su retorno a la pantalla, los detalles de la enfermedad que lo mantuvo fuera de Contigo en la Mañana.

José Ignacio Aguilar |

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

La mañana de este viernes los televidentes de Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, se llevaron una grata sorpresa. Esto porque después de tres días de ausencia por motivos de salud, Julio César Rodríguez volvió a sus labores como animador del espacio junto a Monserrat Álvarez.

“Tuve un virus estomacal, que es ´fregado´… estuve mal”, señaló el conductor. Esto luego de ser consultado por sus compañeros, poco después del inicio del programa, por la razón detrás de su ausencia.

Así también, el animador fue dando detalles de la enfermedad que lo aquejó. «llegué tarde (a su casa), llegué medio débil porque grabamos el Late hasta muy tarde… hacía mucho frío y pasé directo a acostarme«, señaló. A esto, JC añadió que fue la madrugada del martes fue cuando se presento el malestar, por lo que llamó al director del programa para decir que no podría asistir. Dicho malestar terminó extendiendo su usencia por tres días.

«Es muy humillante hablar de esto, porque la gente se imagina lo que uno está hablando, entonces que me imaginen abrazado a la taza del wc», sentenció Rodríguez. Además, entre risas agregue que solo ha comido “arroz blanco y pollito cocido”.

Las redes reaccionaron al retorno de JC

Durante la semana hemos estado informando sobre la ausencia de Julio César del matinal de Chilevisión y cómo las redes sociales se han quejado esto. Cabe destacar que, durante estos días, la falta del animador lo convirtió en Trending Topic en Twitter.

Dentro de los Tweets más destacados se podían encontrar los siguientes: “te extraño más que nunca y no sé qué hacer”, “tengo que decirlo… sin #juliocesarrodriguez no veo #contigo en la mañana”, “Dónde estás #JulioCesarrodriguez #ContigoEnLaManana no tiene sentido sin su participación. fome, fome, fome”.

Es por lo anterior que el retorno del conductor no pasó desapercibido en la web del pajarito. A continuación, te dejamos con algunos de los tweets que dejo la vuelta de Julio César Rodríguez:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil