Noticias

Luz Valdivieso celebra sus 44 años con foto al desnudo: «Eres hermosa»

En su cuenta de Instagram, la actriz Luz Valdivieso quiso compartir un mensaje en esta fecha especial y añadió la postal.

Rosa Figueroa |

Luz Valdivieso

Luz Valdivieso

Luz Valdivieso vive una fecha especial. Este jueves 1 de julio, la actriz nacional cumplió 44 años y decidió celebrar con un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la intérprete publicó una foto que no pasó desapercibida por sus seguidores en la plataforma virtual. Y es que Valdivieso quiso celebrar con una instantánea mostrándose al desnudo.

Junto a la postal, Luz escribió: «Felices 44 para mi! Estoy tan agradecida de la vida! Gracias!!!». En la imagen se ve su rostro, parte de sus piernas y su torso al descubierto.

Los saludos a Luz Valdivieso

Como era de esperar, sus seguidores en la plataforma virtual no tardaron en repletarla de halagadores comentarios en esta especial fecha que festejó. Por ello, dejaron palabras para felicitarla y, también para destacar lo bella que luce actualmente.

«Felicidades que disfrutes este día❤️siempre estupenda❤️😍😍😍», «Siempre hay que estar agradecida… tan sólo por vivir… «recuerda que uno es arquitecto de ella. Feliz y bendecida vuelta al sol querida luz.», «Muchas felicidades hermosa Luz😍», «Eres hermosa y para mi la mejor actriz 👏» y «Felicidades y gracias por existir», fueron algunas de las palabras que le dejaron a la intérprete nacional.

Pero los comentarios no quedaron ahí. Y es que en la red social algunos de sus colegas, destacados actores y actrices nacionales, se sumaron a las especiales dedicatorias en esta jornada. Es por eso que también dejaron algunos mensajes felicitándola por un nuevo año de vida.

«Mijita rica», «Preciosaaaaaa❤️ feliz cumpleaños!!!», «Querida mía 👏👏👏. Felicidades para ti, muchos regaloneos de tu linda familia❤️», «Feliz cumpleaños belleza ❤️», «Felicidades querida Luz! ❤️» y «Qué estupenda LuzCla!!! Felicidades 🎉🧡✨», fueron los comentarios de María Elena Swett, Fernanda Urrejola, Sebastián Layseca, Ingrid Cruz, Jorge Zabaleta y Carmen Gloria Bresky, respectivamente.

Mira la foto aquí

Instagram @luzvaldiviesoactriz

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil