Marcela Vacarezza compartió tierna dedicatoria a su hija en su cumpleaños: “Siempre serás mi niña”

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, saludaron a su hija Martina a la distancia, ya que la joven se quedó en Chile para terminar los estudios

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza

Este lunes 19 de julio, Martina, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcel Vacarezza está de cumpleaños. Es por esto que su madre no quiso dejar pasar la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a su primogénita.

Fue a través de su cuenta de Instagram @marcelavacarezza_, donde la animadora le dedicó unas sentidas palabras a su hija. “Feliz cumpleaños mi niña preciosa, porque, aunque cumplas 20 años siempre serás mi niña. Te amo hasta el infinito”, escribió Marcela Vacarezza a su hija. Todo esto junto a fotos donde aparecen las dos.

Este saludo se va a la distancia, ya que tanto Marcela y Rafael, como su otro hijos Florencia, Vicente y Benjamín, se encuentran viviendo en Estados Unidos. En dicho Lugar, Araneda anima el programa “Enamorándonos” para la cadena Univisión. Mientras tanto, la joven se quedó en Chile para continuar con sus estudios de derecho.

Instagram @marcelavacarezza_

La publicación, ya cuenta con casi 12 mil “me gusta” y un sinnúmero de comentarios que la han llenado de amor. “Felicidades, nunca dejan de ser nuestras niñas”, “Feliz cumpleaños para tu princesa” y “Feliz cumpleaños preciosa… lluvia de bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que ya suman más de 400 en el perfil de Marcela Vacarezza.

Rafa Araneda también saludó a su hija

Por su parte, Rafael Araneda también quiso hacerse presente en este día y a la distancia le dedicó unas palabras a su hija. Para esto, el otrora animador del Festival de Viña, hizo uso de su cuenta de Instagram @rafaaraneda donde cuenta como más de 800 mil seguidores.

Leer también:

Extraño comportamiento de Miguel Bosé en evento llama la atención del público

"Miguel Bosé estuvo presente en un evento donde se negaba la existencia del Covid-19, en donde se le vio nervioso y errático"

Rafa, publicó una foto de toda la familia y otra serie de imágenes del animador y su hija, con la frase “Feliz cumpleaños @martinaaraneda”. Dicha imagen fue acompañada con un mensaje.

Instagram @rafaaraneda

“Mi vida hermosa!!! Feliz cumpleaños… Felices 20 años Te extraño mucho mi amor y la lejanía nos impide darnos el abrazo que nos merecemos…”, partió escribiendo Rafa Araneda. Para agregar que: “Has crecido y has tomado tus decisiones en pro de cumplir tus sueños… y has asumido como madurez los costos de la distancia familiar!!! Te admiro mi amor”.

Lo último

AHORA | Jeannette Jara triunfa en las Primarias 2025 por amplia mayoría y se consolida como la candidata presidencial del oficialismo

Con un 60,28% de votos a nivel nacional, la exministra se convirtió en la primera candidata presidencial del Partido Comunista en 25 años.

Primarias Presidenciales 2025: Jeannette Jara se impone por votantes en el extranjero

Mientras que en Chile faltan horas horas para el cierre de mesas, la exministra del Trabajo ha obtenido la mayoría de votos en el extranjero.

Gobierno confirma que Martín de Los Santos ya fue localizado en Brasil

"Esta es una persona que va a tener que enfrentar a la justicia en nuestro país como corresponde", anunció el Ministro Jaime Gajardo.