Noticias

Monserrat Álvarez revela los problemas de salud de Julio César Rodríguez

Monserrat Álvarez contó las verdaderas razones de la ausencia de Julio César Rodríguez del matinal "Contigo en la Mañana"

José Ignacio Aguilar |

Julio César Rodríguez Y Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez Y Monserrat Álvarez

Este jueves y por tercer día consecutivo, Julio César Rodríguez se ausentó de la animación del matinal “Contigo en la mañana”. Su compañera, Monserrat Álvarez ha conducido el espacio en solitario, cosa que no cae del todo bien en la audiencia.

De hecho, fue la periodista quien confirmó, mediante su cuenta de Instagram (@la_monsealvarez), que dicha ausencia se debía a problemas de salud. “Hola chiquillos, cómo están, a punto de empezar con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito”, publicó Álvarez.

Fue el mismo Julio César Rodríguez, quien a través de Instagram (@jcrodriguezoriginal) confirmó sus problemas de salud al publicar: “He estado bien enfermo estos días. Gracias por la preocupación”.

Debido a los rumores sobre esta ausencia, la animadora especificó que los problemas de salud de JC se deben a un cuadro de rotavirus. “Como enfermedad de cabro chico, con la guatita mala”, agregó. Para finalmente vaticinar que el animador debería volver mañana viernes o el lunes.

Las redes sociales y la ausencia de JC

Para nadie es desconocido el cariño que ha generado Rodríguez en el público, siendo estos quienes más han resentido la ausencia del animador. De hecho, durante este miércoles #juliocesarrodirguez se transformó en trending topic gracias a la cantidad de twitteros que pedían el regreso de JC al matinal.

Además, en su Instagram, fueron muchos los comentarios que pedía su retorno al espacio matutino: “Recupérate pronto”, “ánimo”, “recupérate pronto, Julito, faltas tu…”, “Jc eri lo más grande” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Según contó el periodista Sergio Rojas, del programa Me Late de TV+, el animador se habría tomado con humor las muestras de cariño de la gente. Esto porque en una conversación con Rojas, habría expresado su alegría por ser el “Único Trending Tópic en la historia por no ir a trabajar”.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil