Noticias

Myriam Hernández prepara el lanzamiento de la primera canción de «Sinergia», su nuevo álbum

La elogiada cantante nacional, Myriam Hernández, ya tiene todo listo para estrenar su esperado tema. En Radio Pudahuel tendremos sorpresas.

Rosa Figueroa |

Myriam Hernández

Myriam Hernández

En medio de la pandemia, los fans de la música no han podido disfrutar de shows en vivo y muchos artistas han disminuido la cantidad de lanzamientos musicales. Pero alguien que ya piensa en el futuro y sorprenderá con nuevos estrenos es Myriam Hernández. Y es que la baladista ya se prepara para estrenar su nueva canción de su próximo álbum, «Sinergia».

La elogiada baladista chilena ya tiene todo listo para sorprender a sus fieles fanáticos con un nuevo lanzamiento musical. Esta querida cantante ya comunicó que en esta semana se estrenará su próximo éxito, el que llevará por nombre «Hasta Aquí».

En específico, desde este viernes 23 de julio los fans de Myriam Hernández escucharán su nueva canción. Este será el primer estreno del álbum que verá la luz este año y que llega tras su último disco de canciones inéditas titulado «Seducción», lanzado en el año 2011.

Pero este viernes, Myriam también tendrá una gran sorpresa para su fanaticada de Radio Pudahuel. Esto, pues la cantante conversará con Pablo Aguilera desde las 10:30 horas en una entrevista que será transmitida por nuestra página de Facebook y Pudahuel.cl.

Esta conversación con la artista estará marcada por buenos momentos, detalles de sus próximos proyectos y mucho más. Además, la nueva canción de Myriam Hernández será uno de los temas principales.

Los próximos shows de Myriam Hernández

La última vez que Myriam Hernández conversó en Radio Pudahuel, adelantó sus próximos proyectos en vivo, los que incluso la harán pisar nuevamente un escenario chileno. La cantante, quien también destaca en su rol de jurado en «Yo Soy», retornará al Movistar Arena el 11 de junio de 2022, presentando sus más recientes composiciones y marcando un hito en la vuelta de los conciertos al país.

Pero eso no es todo. Hernández también tiene una gira programada para promocionar «Sinergia» en otros países. Desde el mes de octubre, la intérprete nacional protagonizará una serie de conciertos en Estados Unidos, llegando a ciudades como Nueva York, Miami y Atlanta. Además, arribará a Puerto Rico para dar un show.

Hay que destacar que «Sinergia» es un trabajo creativo de Myriam Hernández y Jacobo Calderón, compositor y productor español, hijo de Juan Carlos Calderón.

«Este álbum es sinergia pura», fue lo que dijo Myriam sobre su nuevo trabajo discográfico en conversación con Radio Pudahuel. Además, la cantante aseguró que la palabra es perfecta para lo que quería expresar.

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil