¡Alerta de estreno! Alejandro Fernández presenta «Hecho en México, edición especial”

El popular cantante Alejandro Fernández ya lanzó un video para promocionar este nuevo trabajo discográfico y aquí puedes revisarlo.

¡Alejandro Fernández está de estreno! El exponente musical mexicano lanzó su mas reciente trabajo discográfico, ‘Hecho En México Edición Especial’.

Esta es una edición deluxe de su último álbum que incluye tres nuevas canciones: “No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)”  y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”. Con esto, el elogiado artista sigue conquistando fans y trascendiendo fronteras con su potente voz, letras emotivas y su estilo tan singular.

‘Hecho En México Edición Especial’ se desprende del más reciente lanzamiento musical de Alejandro Fernández, ‘Hecho En México’, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard. Pero ‘Hecho En México’ marcó un hito en la carrera de Fernández. Y es que se le otorgó el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY americano.

Con este trabajo discográfico, Alejandro se convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020. Lo anterior, hace que el intérprete de «Hoy tengo ganas de ti» se consolide como una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad.

A la fecha, «Hecho en México» ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos. Asimismo, fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

¿Cómo es ‘Hecho En México Edición Especial’ de Alejandro Fernández?

El tema principal de esta versión deluxe discográfica de Alejandro Fernández tiene la interpretación de No Lo Beses – Versión Mariachi’ . Este es un tema que celebra tanto el amor como el desamor.

‘No lo Beses’ habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz.

A continuación te dejamos el tracklist de lo nuevo de Alejandro Fernández:

  1. A Qué Sabe El Olvido
  2. Caballero
  3. Decepciones
  4. Te Olvidé
  5. Más No Puedo
  6. Mudanza A La Luna
  7. Por Tu Adiós
  8. Mentí
  9. La Mesa 20
  10. Hasta En Mis Huesos
  11. Nuestro Gran Secreto
  12. Duele
  13. Eso Y Más
  14. Decepciones
  15. No Prenderé La Luz
  16. Ibas De Salida
  17. No Lo Beses (Versión Mariachi)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas