Noticias

Vasco Moulian criticó con todo el rol de Diana Bolocco en Mucho Gusto

Vasco Moulian habló sobre el rol de Diana Bolocco y Tonka Tomicic en los matinales, señalando que una es fome y mandando a la otra a estudiar

José Ignacio Aguilar |

Diana Bolocco Y Vasco Moulian

Diana Bolocco Y Vasco Moulian

El actor y exejecutivo Vasco Moulian habló, en conversación con el podcast “#Lahoramediatica”, sobre el rol de Diana Bolocco en Mucho Gusto. Y cómo se ve al lado de los otros animadores del espacio José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.

El actor de “Adrenalina” también tuvo palabras para el rol de Tonka Tomicic como animadora de Bienvenidos. “Tonka no tiene ni siquiera sentido del humor, o su sentido del humor lo encuentro fome. Con la Diana yo por lo menos me río un poco más”, ironizó.

Luego de criticar a Tonka, le recomendó a Bolocco estudiar más para comprender lo que se habla y lo que pasa en el país. “Con todo el respeto del mundo y esto no es personal, estoy de acuerdo que Diana debiese estudiar un poquito más en el sentido de entender qué está pasando afuera”, lanzó el actor.

Vasco Moulian y el rol de Diana Bolocco

Junto a lo anterior, Moulian comparó a Diana Bolocco con los fanáticos de fútbol, concepto que luego explicó. “Siempre hablo de los fanáticos. Son personas que miran hacia adelante y miran hacia atrás, pero no ven el partido”, señaló.

Moulian explicó que algo similar es lo que pasa con los rostros de la televisión, ya que estos no dimensionan la situación en la que está el país.

“La Diana podría estudiar un poco más para hacerle el contrapunto a la Paulina de Allende y a Neme”, planteó el exejecutivo. Explicando que como Bolocco no entiende mucho, queda relegada a un segundo plano en la discusión de los temas del matinal.

Finalmente, Vasco Moulian expuso que lo que pasa con Diana, que no cuestiona a sus compañeros, es el problema en el que caen los matinales. “Eso es lo malo que también pasa, que los matinales se van poniendo corales y cuando los programas se ponen corales y no hay conflictos estamos en un problema”, sentenció.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil