Noticias

Viudo de Javiera Suárez se sinceró sobre su relación con Daniela Nicolás

En su cuenta de Instagram, el doctor Cristián Arriagada compartió un extenso mensaje uego de negar su relación con la actriz.

Rosa Figueroa |

Viudo De Javiera Suárez

Viudo De Javiera Suárez

Esta semana ha estado marcada por los rumores en torno a la vida sentimental del doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. Esto partió luego que el periodista Sergio Rojas revelara que ambos habían mantenido una relación. Después que la actriz confirmara esto, fue el propio cirujano quien tuvo que aclarar la situación.

En un primer momento, por medio de su cuenta de Instagram, Arriagada negó toda la situación. Esto ocurrió luego que la intérprete confirmara todo en Las Últimas Noticias.

«¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez? ¿Que estabas con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no merece eso», le escribió una usuaria. A estas palabras, según la imagen publicada en Lima Limón, él respondió: «Ambas cosas son mentiras».

La aclaración del viudo de Javiera Suárez

Tiempo después de esto, y en la misma plataforma virtual, el viudo de Javiera Suárez publicó un extenso mensaje aclarando sus palabras.

«Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración», partió señalando en su cuenta oficial de Instagram.

Junto con eso, siguió con su confesión: «En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco. Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar».

«Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor», expresó en la red social.

Finalmente, Cristián Arriagada señaló: «Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos».

Captura Instagram @drcristianarriagada

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil