Noticias

Yamila Reyna respondió a seguidora que la trató mal por posar con poca ropa

Yamila Reyna respondió a través de sus historias de Instagram a una usuaria que la llamó a "usar las neuronas" en vez de posar.

José Ignacio Aguilar |

Yamila Reyna

Yamila Reyna

Este lunes, Yamila Reyna le respondió, a través de su Instagram (@yamireina), a una usuaria que la denostó por una osada fotografía.

Se trata de una foto que Yamila Reyna posteó el pasado 28 de junio y en la que aparece solamente en ropa interior. Dicha publicación fue acompaña de la frase: «Podría poner alguna de esas frases profundas que uno busca en internet, pero lo único que tengo para decir es: que el filtro maravilloso es de Instagram».

Captura Instagram @yamireyna

La usuaria en cuestión, le comentó: «Ya, en vez de desnudarse podrían hacer andar las neuronas, digo yo». Dicho comentario no pasó desapercibido por la humorista, que decidió utilizar sus historias para responder.

Instagram @yamireyna

«Mujeres como ella son las que piden sororidad, ¿no?”, indicó en un principio la trasandina. “Mira, no sabía que sentirse libre de expresarse como uno quiera no va acorde con ser pensante», agregó Yamila Reyna por su foto. Para rematar expresó: «2021 y siguen existiendo mentes así».

EL buen presente de Yamila Reina

Actualmente, la actriz y comediante de 42 años se encuentra viviendo un gran momento tanto personal como profesional. Esto porque desde hace meses hizo pública una relación con el arquero y capitán de la Unión Española, Diego “Mono” Sánchez.

Y en cuanto a lo laboral, la argentina hace poco apareció en la teleserie “Edificio Corona” de Mega. Además, fue confirmada como una de las participantes de la nueva temporada del programa de cocina “Masterchef Celebrity” de Canal 13.

Dicho espacio se encuentra siendo grabado en Colombia y en él Yamila compartirá pantalla con personajes como el ex “Yingo”, Rodrigo “Gallina” Avilés; la ex Miss Chile, Camila Recabarren; el exdiputado, Nelson Ávila; entre otros.

Junto con ellos, el programa también contará con la participación de la chef chilena, Fernanda Fuentes; el colombiano, Jorge Rausch y el francés Yann Yvin. Este último ocupará el lugar dejado por Chris Carpentier.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil