Noticias

“Yo soy” eligió al mejor de la semana y a sus dos nuevos eliminados

Este domingo, "Yo soy" escogió al mejor de la semana y buscó a los dos nuevos eliminados en una nueva gala de la temporada "All Stars"

José Ignacio Aguilar |

Yo Soy

Jurado Yo Soy

La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva gala de “Yo Soy”. El estelar de imitación de Chilevisión tenía como objetivo escoger al mejor de la semana y a sus dos nuevos eliminados.

En el primer grupo que compitió por la permanencia, se presentaron Alejandro Fernández, Karol G, Gustavo Cerati, Julio Iglesias y José Luis Rodríguez. Fue este último que al final de las presentaciones fue escogido como el primer eliminado de la noche.

La conductora del espacio, Millaray Viera le dedicó unas palabras tras conocerse la decisión. “Se va a lo grande, con todo el respeto y la admiración de sus compañeros, el jurado y la gente en su casa”, señaló. Por su parte, el imitador del “Puma” agradeció por la oportunidad de participar en el espacio.

Luego de esto, fue el turno del segundo grupo que estaba en zona de eliminación, en el que competían Aretha Franklin, Camilo Sesto, Salvatore Adamo, Los Vásquez y Gloria Trevi. Resultando el dúo chileno como los segundos eliminados de la noche de «Yo soy».

Los artistas, agradecieron la oportunidad y llamaron a la gente a apoyarlos en su carrera como el Dúo Entredos.

EL mejor de la semana en «Yo Soy»

La gala de “Yo soy” abrió con la competencia que buscaba al mejor de la semana, en la que diez imitadores competían por dicho reconocimiento. Ricky Martin, Germaín de la Fuente, Raphael, Ana Gabriel, Yuri, Sandro, Daddy Yankee, Phill Collins, George Michael y Emmanuel deslumbraron con sus presentaciones.

Sería precisamente Harold Gamarra, doble de Emmanuel, quien tras presentar el clásico “La chica de humo” se haría con el premio al mejor de la semana y los halagos del jurado.

“Qué personalidad escénica tienes. Haces sentir que estás tan cómodo”, fue una de las cosas que destacó Myriam Hernández de la presentación de Gamarra.

Lo más reciente

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Salir de la versión móvil