El nuevo programa de Martín Cárcamo generó división entre los televidentes

Este lunes se estrenó el nuevo programa de Martín Cárcamo, "Qué dice Chile". Si embargo, no tuvo la respuesta esperada del público,

Qué Dice Chile

Qué Dice Chile

La tarde de este lunes se estrenó el nuevo programa de Canal 13, “Qué Dice Chile”. El espacio, animado por Martín Cárcamo, se emitió antes del noticiario central y generó el debate en las redes sociales.

La premisa del programa es simple, los equipos se enfrentan respondiendo preguntas , intentando adivinar lo que piensan los 100 chilenos encuestados. El equipo que gane esa etapa, pasa a la de “Dinero Rápido”, en la que dos de los participantes responden y si hacen 200 puntos en 5 preguntas ganan un millón de pesos.

En su primer episodio, el espacio enfrentó al equipo de los «Jaque» contra los «Parra» y más tarde se sumó el equipo de las “Enfermeras”. 

Leer también:

Raquel Argandoña vs Vivi Kreutzberger: Canal 13 revivirá icónico momento de "Vértigo"

"Canal 13 está próximo a estrenar "Los 2000, un zapping al pasado". el espacio revivirá momentos icónicos de la televisión a inicios de siglo"

“Qué Dice Chile” se transformó en segunda tendencia nacional en Twitter, donde los comentarios se dividieron entre quienes estuvieron a favor y en contra del programa. A algunos les gustó el formato, mientras que otros destrozaron el rol de Martin Cárcamo, incluso pidieron a Sergio Lagos como animador.

“El problema de Martín Cárcamo es que trata de ser un animador que no es, quiere ser un «señor corales» pero no es tan «caricaturesco» ni tiene ese tipo de carisma. Además podría ser más creativo y dejar de comprar formatos que al final no le funcionan por ser tan fome”.  “Martín Cárcamo es para otros formatos de programa #QueDiceChile era para Sergio lagos”. 

Estos fueron algunos de los comentarios que los televidentes hicieron sobre el programa del animador del Festival de Viña del Mar.

El otro estreno de Martín

Este no es el único programa nuevo de “El rubio natural”, y es que el próximo lunes 23 se estrenará el estelar “Los 5 Mandamientos”.  El espacio será distinto a “Qué Dice Chile”, ya que estará más enfocado en una conversación más distendida con los invitados. 

“Es un programa que vamos a ir descubriendo junto al público y en donde también iremos viendo qué es lo que la gente más quiere ver en cada edición”, señaló hace un tiempo el animador.

Lo último

¿Volvió con su ex? Filtran que Julio César Rodríguez habría retomado su relación con conocida figura del espectáculo

Revelaron que al presentador de Chilevisión lo vieron besándose apasionadamente con su ex durante el Festival de Las Condes.

Calor en Santiago: Cinco panoramas imperdibles para disfrutar en familia

En plenas vacaciones de verano, cientos de familias se encuentran en búsqueda del mejor panorama para enfrentarse al calor.

Chayanne ya está en Chile: Recordamos sus presentaciones en el Festival de Viña

El boricua ya se encuentra en nuestro país por su nueva gira y recordamos sus presentaciones en las ediciones del Festival de Viña.