Noticias

Fan número 1: Mujer sorprendió en “Mucho Gusto” con tatuaje de José Antonio Neme

Angélica, vecina de Puente Alto, dejó a todos atónitos en "Mucho Gusto" con el fanatismo que tiene por el periodista José Antonio Neme.

Gabriel Littin |

Neme Tatuaje

Neme Tatuaje

En la mañana de este martes, el panel del matinal de Mega, «Mucho Gusto«, quedó totalmente  sorprendido mientras se realizaba un despacho en vivo desde la comuna de Puente Alto. Cuando una mujer mostró un tatuaje bastante peculiar. 

Todo pasó mientras la periodista, Tania Mardones, se encontró con Angélica, vecina de la comuna, que al percatarse del momento fue al instante para comentarle a la periodista su fanatismo por nuestro José. 

La mujer incluso tiene una foto de Neme de fondo de pantalla de celular, pero esto es la punta del iceberg. Angélica  también tiene la cara de José Antonio Neme en su pase de movilidad que adaptó como carnet, en un tazón y además, compró  un cuadro tamaño escala  del periodista que tiene  colgado en una de las paredes de su hogar. 

Luego de saber todo esto,  José Antonio quedó atónito y  le comentó a la mujer:  «Angélica, es que tengo que ir a tomarme un té a su casa», lo cual ella aceptó, pero con una condición, tiene que ser si o si para la hora de la once. 

«Angélica la incondicional»

Ahora, la guinda de la torta fue, cuando luego de que nuestro José Antonio, a modo de broma, cuestionase el fanatismo de Angélica, esta hiciera su acto final. 

La mujer  descubrió su brazo y mostró un tatuaje en su bíceps derecho, con el nombre del periodista. 

«¡Se volvió loca señora Angélica!», respondió José Antonio,  afirmando  que «ni los hombres que me han amado más se han tatuado mi nombre, imagínate…”  comentando que nadie le había tenido tanto cariño en la vida. 

Angélica “la incondicional”  dijo en el despacho  que lo que más le gusta del periodista es que «no tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual como son».

Al finalizar todo, José Antonio Neme solo tuvo palabras de agradecimiento para la vecina puentealtina,  diciéndole  que «de verdad me gustaría ir a su casa, poder invitarla acá (…) le mando un tremendo saludo, un beso gigante.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil