Noticias

Fran García-Huidobro contó que fue a casting de un programa y no quedó

La animadora y opinóloga Fran García-Huidobro dio a conocer que pudo haber sido parte de un nuevo programa pero que no quedó.

Paulina Cárdenas |

Fran García Huidobro Casting

Fran García Huidobro Casting

La animadora y opinóloga Francisca García-Huidobro dio a conocer que pudo ser parte del nuevo programa de Mega «Pecados Digitales».

¿Qué pasó? Que fue ella misma quien contó que fue al casting para ser parte del programa, pero que al final no quedó.

Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en un live en el que conversó con la animadora de Mega Karla Constant.

Fran García-Huidobro y el casting

Como te contábamos más arriba, Fran García-Huidobro, fue al casting para ser parte del nuevo programa de farándula de Mega «Pecados Digitales», el cual va a ser conducido por la actriz Javiera Contador y el actor Daniel Alcaíno, interpretando a su icónico personaje Yerko Puchento.

A raíz de este nuevo proyecto, te contamos, que Fran García-Huidobro también quería ser parte y fue al casting. Sin embargo, no quedó.

«Sé de qué se trata (Pecados Digitales) porque yo hice el casting y no quedé. Digo para que nadie ande diciendo que la hueona hizo el casting y se quebró (sic)… y es un programa de farándula», expresó la opinóloga.

Instagram @revista_velvet

Fue ahí que Karla Constant le comentó que ella no tenía idea de qué se trataba el nuevo programa de Mega.

«Tiene que ver con aquello que tú piensas de lo que no te tienes que hacer cargo, porque está en tu teléfono y lo olvidaste o olvidaste ese tuit, esa foto de Instagram, ese romance que olvidaste y no te quieres hacer cargo (…) además está Yerko Puchento», informó la Fran.

Asimismo, añadió que le «hubiese encantado» ser parte del programa y estar en la conducción.

Eso sí, fue enfática en señalar que Mega «tuvo la decencia» de comunicarse con ella, para darle a conocer que no era parte del programa.

«Les deseo la mejor de las suertes», finalizó Fran García-Huidobro.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil