“Informe especial” emitirá inédita entrevista a ex esposa de Nibaldo Villegas

Informe Especial, emitirá el primer episodio de su nueva temporada. Este, entregará, de manera exclusiva, el testimonio de Johana Hernández.

Twitter @amenesesm
Twitter @amenesesm

La noche de este jueves se estrenará una nueva temporada del programa de investigación de TVN, “Informe Especial”. El nuevo ciclo del espacio comenzará con un capítulo que promete no dejar a nadie indiferente. Esto, porque se emitirá, en exclusiva, una entrevista realizada a Johana Hernández, condenada por el recordado crimen del profesor Nibaldo Villegas.

La mujer, imputada como autora material del homicidio de su ex pareja, romperá el silencio en conversación con el periodista Alejandro Meneses. “Esta va a ser la primera y última entrevista que voy a dar”, señala Hernández en el avance publicado por el periodista en su cuenta de twitter.

La nueva temporada de «Infome Especial», se emitirá esta noche pasadas las 22:30 horas, luego del noticiero central, por las pantallas de Televisión Nacional

La muerte de Nibaldo Villegas

Nibaldo Villegas, era un profesor de 50 años , el cual fue asesinado el 11 agosto de 2018 por su ex esposa, Johana Hernandez y Francsico Silva, pareja de esta. 

Los detonantes, de uno de los crímenes más impactantes del último tiempo en el país, fueron problemas familiares tras el término del matrimonio. Entre estos estaban: la disputa por la tuición de la hija de Villegas y Hernández y la propiedad de la casa en la que habitaron los 9 años de relación.  

El macabro asesinato, se dio luego de que Villegas se reuniera con la mujer y esta lo drogara con clonazepam. Tras esto, Hernández y Silva, le aplicaron diversos cortes en la zona torácica, provocando graves heridas en el cuerpo inerte del profesor.

Luego de esto, la pareja arrojó las partes del cuerpo en quebradas de la playa Las Docas, en Laguna Verde, para, posteriormente, quemar las distintas evidencias.

En medio de la búsqueda del, por ese entonces, desaparecido profesor, los imputados tomaron los restos y los arrojaron al mar. Siendo una de estas partes, encontrada días más tarde por una lancha turística, en el Muelle Prat.

Días más tarde, y tras la recolección de testimonios, Johana Hernández y Francisco Silva fueron detenidos el 21 de agosto del mismo año. Finalmente, y luego del juicio, y diversas traiciones entre los imputados, ambos fueron sentenciados a cumplir cadena perpetua.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas