Julio Milostich habló sobre su contagio de Covid-19 en «Masterchef»

"Masterchef Celebrity" anunció que dos de sus integrantes arrojaron positivo por Covid-19. Estos serían Yann Yvin y Julio Milostich.

Julio Milostich

Julio Milostich

Hace poco el programa de cocina de Canal 13 “Masterchef Celebrity” anunció que dos de los miembros del programa habían dado positivo para Covid-19. Los casos confirmados son el chef francés y jurado del espacio, Yann Yvin, y el actor Julio Milostich.

Fue el actor, recordado por protagonizar la icónica teleserie “El Señor de la Querencia”, quien salió a aclarar la situación. Recordemos que el programa está grabado, por lo que existe cierta diferencia entre la actualidad de los participantes y lo que se ve en pantalla.

La explicación de Milostich

Fue a través de su cuenta de Instagram oficial donde Julio Milostich salió a contar su versión de los hechos. Para esto, publicó una foto suya con la indumentaria del programa, fue en el texto de la foto donde explicó la situación.

“Hola a todos. Primero que nada quiero agradecer a los miles de personas que se han preocupado por mi situación de salud con respecto a mi momentánea salida por covid positivo este domingo”, partió escribiendo Julio.

Instagram @juliomilostich.oficial

“ACLARO QUE ESTO FUE ASÍ, EFECTIVAMENTE ME CONTAGIE, PERO (…) SUCEDIÓ HACE YA MÁS DE UN MES”, agregó.

Leer también:

Roberto Dueñas: ¿Qué fue de la ex pareja de Marlen Olivari?

"Roberto Dueñas gozó de la fama que le dio la farándula a principios de siglo, sin embargo, el 2009 se alejó del espectáculo."

A esto, añadió que superó esta complicada situación sin mayores complicaciones, señalando que contó con todo lo necesario. Esto, por las medidas de seguridad y cómo llevó la cuarentena en Colombia (lugar donde se grabó el programa).

En esa misma línea, agradeció a la producción del espacio por la ayuda en un momento tan delicado.

Para ir finalizando, el emblemático rostro de teleseries aseguró que ya está bien, que superó la enfermedad y que seguirá trabajando en su emprendimiento. “Me encuentro en perfectas condiciones y con muchas ganas de seguir trabajando en mis amadas empanadas la querencia”, recalcó.

La publicación ya cuenta con más de mil “me gusta” y varios comentarios de sus seguidores. Fueron estos los que volcaron su cariño y apoyo hacía Julio Milostich

Lo último

Comenzó el pago del Bono al Trabajo de la Mujer: Consulta si este viernes 30 de mayo recibes este beneficio

Este beneficio es entregado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) a través del Bono al Trabajo de la Mujer.

Tras fallo judicial: Cristián Campos emite comunicado insistiendo en su inocencia y anuncia que apelará a la causa

A través de redes, el actor desmintió la acreditación judicial que confirmó la ocurrencia de delitos sexuales contra Raffaella di Girolamo.

¡Violencia en las pantallas Chilevisión! Golpean a notero en pleno despacho en vivo tras denunciar irregularidad en fiscalización

Ocurrió cuando al periodista del matinal Contigo en la Mañana, fue agredido por un conductor quien terminó detenido por Carabineros.