La broma de Monserrat Álvarez por fiscalización a Daniella Chávez

La animadora del matinal de CHV, Monserrat Álvarez, se disculpó luego de bromear sobre las fiscalizaciones a Daniella Chávez.

El problema de acoso que sufrió Daniella Chávez no pasó desapercibida en el capítulo de hoy en matinal de CHV.

Esto luego de que la modelo acusara que el personal sanitario le hacía demasiadas visitas  a su casa mientras estaba en cuarentena. Bajo este contexto, los animadores de «Contigo en la mañana», Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, comentaron el hecho y aprovecharon de soltar una que otra broma. Pero con respeto.

Leer también: Daniella Chávez recibió disculpas de la Seremi luego de denunciar acoso

«¿Tú crees que aquí hubo un aprovechamiento del cargo para ir a conocerla?», le preguntó JC Rodríguez a Monserrat Álvarez, quien respondió con un chiste.

«No sé, pero me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria, jajá«, replicó la periodista.

Ante la risa de Julio César, la Monse se confesó.

«Qué ordinario el chiste. ¿Saben qué? Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así».

Nuevo Proyecto (18)

Las malas influencias de Monserrat

En la misma línea, la ex conductora de noticias recordó que «yo antes hacía chistes de otro tipo, pero ahora se me ha empezado a pegar, mi familia ya no me reconoce, soy otra. Me desperfilé mal».

En modo de broma, JC le dijo que «vas a llegar a Estado Nacional y lo primero que le vas a preguntar a (Diego) Ancalao es: ‘¿qué pahó?’».

Pero algunos dicen que la Monse se hace la victima. Por ejemplo, en otro capítulo del matinal, ambos animadores comentaban sobre el sumario sanitario que aplicará la Seremi de Salud de Punta Arenas, luego de que una discotheque no cumpliera con los protocolos de apertura.

Sobre este punto, JC Rodríguez  comentó que : “Una discotheque se abre en fase 4 y si alguien conoce a alguien y se quiere besar o pasar la noche, va a tener que pedirle el teléfono, hacer la trazabilidad y jugársela. Pero no hacer un llamado a que nadie se bese, ese es mi punto”.

En ese momento, Monserrat Álvarez sorprendió con una confesión aún mayor, al señalar que “sí, pero en la pista de baile todo pasando”.

“Después de la cuarentena está el Kino acumulado. A uno en la discotheque le dan ganas…”, bromeó Monserrat.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas