Noticias

Lamentable noticia remece a Rafa Araneda

El animador, Rafa Araneda, lamento el fallecimiento de una ex concursante de su programa. Daniela Rodríguez falleció a los 27 años.

José Ignacio Aguilar |

Rafa Araneda

Rafa Araneda

Una dura noticia recibió el animador y locutor de Radio Pudahuel, Rafael Araneda, durante este jueves. Esto porque el Rafa, anunció el fallecimiento de una ex participante de su programa.

Se trata de Daniela Rodríguez, de 27 años,  quien se había casado el pasado mes de abril en el programa “Enamorándonos”, espacio que realiza Araneda para Univisión. La mujer contrajo matrimonio en el estudio, luego de dos años de relación con Darwin Cipion. 

El pesar de Rafa Araneda

El locutor de Radio Pudahuel hizo pública esta situación a través de su cuenta de Instagram, tras postear una foto en la que se puede ver a la pareja el día de la ceremonia. Junto con esto, publicó una larga reflexión sobre esta terrible noticia. 

Instagram @rafaaraneda

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente”, partió escribiendo el animador. “Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja», agregó.

“Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de Enamorándonos, que el amor a primera vista si existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia”, añadió Araneda.

Junto con esto, el conductor indicó que, por estos días, la pareja cumplió 4 meses de casados. 

Para finalizar su reflexión, Rafael Araneda le envió sus condolencias al círculo más cercano de la fallecida mujer. En este sentido, recalcó sus condolencias “especialmente para el amor de su vida (…) Darwin”

¿Qué es “Enamorándonos”? 

El animador, conduce, desde 2019 el programa “Enamorándonos”, el cual es emitido en Estados Unidos por la cadena Univisión. Este espacio, que tiene por objetivo ayudar a las personas a encontrar pareja, dio el vamos a su nueva temporada el pasado 16 de agosto

El programa, que es uno de los más vistos en Miami, también estrenó a su nueva animadora para este ciclo. Esto porque, Karina Banda reemplazó a la mexicana, Ana Patricia Gámez, quien animó el programa, junto a Araneda, desde sus inicios. 

Cabe destacar que hace unos meses Rafa Araneda y su señora, Marcela Vacarezza, decidieron radicarse en Miami junto a sus hijos.

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil