Lamentable noticia remece a Rafa Araneda

El animador, Rafa Araneda, lamento el fallecimiento de una ex concursante de su programa. Daniela Rodríguez falleció a los 27 años.

Rafa Araneda

Rafa Araneda

Una dura noticia recibió el animador y locutor de Radio Pudahuel, Rafael Araneda, durante este jueves. Esto porque el Rafa, anunció el fallecimiento de una ex participante de su programa.

Se trata de Daniela Rodríguez, de 27 años,  quien se había casado el pasado mes de abril en el programa “Enamorándonos”, espacio que realiza Araneda para Univisión. La mujer contrajo matrimonio en el estudio, luego de dos años de relación con Darwin Cipion. 

El pesar de Rafa Araneda

El locutor de Radio Pudahuel hizo pública esta situación a través de su cuenta de Instagram, tras postear una foto en la que se puede ver a la pareja el día de la ceremonia. Junto con esto, publicó una larga reflexión sobre esta terrible noticia. 

Instagram @rafaaraneda

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente”, partió escribiendo el animador. “Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja», agregó.

Leer también:

"Iban hasta 3 veces al día!": Daniella Chávez denunció a funcionarios del Minsal

"La ex conejita Playboy, Daniella Chávez, contó la delicada situación que vivió al entrar al país. Y Aseguró acoso por parte del Minsal."

“Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de Enamorándonos, que el amor a primera vista si existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia”, añadió Araneda.

Junto con esto, el conductor indicó que, por estos días, la pareja cumplió 4 meses de casados. 

Para finalizar su reflexión, Rafael Araneda le envió sus condolencias al círculo más cercano de la fallecida mujer. En este sentido, recalcó sus condolencias “especialmente para el amor de su vida (…) Darwin”

¿Qué es “Enamorándonos”? 

El animador, conduce, desde 2019 el programa “Enamorándonos”, el cual es emitido en Estados Unidos por la cadena Univisión. Este espacio, que tiene por objetivo ayudar a las personas a encontrar pareja, dio el vamos a su nueva temporada el pasado 16 de agosto

El programa, que es uno de los más vistos en Miami, también estrenó a su nueva animadora para este ciclo. Esto porque, Karina Banda reemplazó a la mexicana, Ana Patricia Gámez, quien animó el programa, junto a Araneda, desde sus inicios. 

Cabe destacar que hace unos meses Rafa Araneda y su señora, Marcela Vacarezza, decidieron radicarse en Miami junto a sus hijos.

Lo último

«Ahora estás resguardada»: Esta será la panelista que reemplazará a Cony Capelli en «Plan Perfecto»

Ante la salida de Cony Capelli de "plan Perfecto'', la panelista se sumará como su reemplazo al programa de farándula.

Pablo Aguilera destapa dilema de la amante tras 20 años: «Ahora está muy enfermo, ella no sabe qué hacer»

El Tribuna de Pablo Aguilera viene con una nueva historia de esas prohibidas y con una pregunta a sus auditores.

«Lo quería aclarar contigo»: Chino Ríos remeció a «Mucho Gusto» asegurando además que sabe algo de José Antonio Neme

El ex tenista habló con el matinal de Mega luego del incidente ocurrido la tarde de este domingo en Vitacura.