Noticias

Madre de Tomás Bravo le dedica emotiva publicación a seis meses de su desaparición

Estefanía Gutiérrez, uso su cuenta de Instagram, para dedicarle unas emotivas palabras a su hijo. Esto a seis meses de su desaparición.

José Ignacio Aguilar |

Madre De Tomás Bravo

Madre De Tomás Bravo

A principios de año, el caso del pequeño Tomás Bravo conmovió a todo el país, luego de su desaparición y posterior muerte. Ahora, seis meses después, la madre del pequeño, Estefanía Gutiérrez, emocionó a las redes sociales tras dedicarle una sentida publicación a su hijo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la mujer publicó una foto donde se ven varios recuerdos del pequeño. Junto a esto, la mujer escribió un estremecedor mensaje. 

La dedicatoria de Estefanía

“Ya son seis meses sin ti titito mío”, comenzó escribiendo la madre. A esto agregó: “Seis meses que fue la última vez que te vi salir de esa puerta riendo con esa sonrisa característica tuya. Corriendo sin parar”

La mujer continuó su lamento señalando que se quedó esperando la vuelta del niño. «Confiada en que te iba a volver a ver.  Me quede esperando para bañarte, darte tu tetita y que te durmieras en mis brazos como siempre solías hacerlo mi bebe”.

Instagram @estefyayliin

“Me quedé esperando, con la ilusión de volver a verte, de volver abrazarte, de seguir viéndote jugar, sonreír y haciendo tus locuras”, confesó.

En esta misma línea, la mujer le prometió seguir esperándolo. “Sigo esperándote hijo, aquí estaré en el mismo lugar, hasta que vuelvas corriendo como siempre”, añadió Estefanía

“Seis meses, una eternidad sin ti. Seis meses que también pareciera a veces que fue ayer la última vez que te deje de ver”, recalcó.

Finalmente, Estefanía Gutiérrez sentenció que aún espera respuestas por la muerte de su hijo, pero juró que se hará justicia. “Seis meses esperando respuestas, esperando la verdad. Pero te prometo que tendrás justicia hijo”, escribió para terminar el texto.

¿En qué está el caso de Tomás Bravo?

El pasado 14 de agosto, la familia del niño de tres años, realizó una marcha para pedir justicia por el crimen. Esto porque, según cercanos, aún no hay mayores avances en la investigación del caso.  

“Hace más de cinco meses que hicimos la primera marcha y de verdad yo nunca pensé que a esta altura todavía iba a estar exigiendo verdad y justicia por mi hijo”, reclamó en la ocasión la madre.

La próxima semana, más precisamente el 24 de agosto, tendrán una reunión con la fiscal regional Marcela Cartagena. En dicho encuentro, se les debería entregar los nuevos antecedentes del caso.

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil