Noticias

Sketch de “Mi Barrio” desata ola de críticas en Twitter

"Mi Barrio" desató una ola de polémicas debido a un sketh que buscó parodiar a los programa de cocina de Canal 13 y Chilevisón

José Ignacio Aguilar |

Fernando Godoy

Fernando Godoy

La noches de este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de humo de Mega, “Mi Barrio”. El espacio, conducido por Fernando Godoy, presentó el sketch “Cocinando con odio”, el que fue ampliamente criticado por el público.

El segmento, presentó a un chef que se especializa en cocinar con ingredientes desagradables como restos del baño o calcetines usados.

Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, señaló el personaje interpretado por Godoy.

Las opiniones sobre el sketch

Fueron los twitteros quienes no dejaron pasar esta nueva polémica que genera el programa que vino a reemplazar a “Morandé con compañía”. Llegando incluso a convertir al Hashtag #Mibarriomega en tendencia en Chile durante la noche del sábado.

“Cero aporte y asqueroso”, “Tuve que cambiar de canal”, “Los voy a funar y demandar al CNTV” o “Un desacierto”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención fue la que hizo el conocido crítico de espectáculos “Larry Moe”.

Anoche ‘Mi barrio’ cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes (léase ‘revolver el estómago de muchos televidentes’)”, posteó el columnista de Las últimas Noticias.

La otras polémica de Mi Barrio

Esta no es la primera polémica que enfrenta el programa de Mega, ya que el pasado mes de abril, el espacio fue ampliamente criticado por un segmento de corte racista.

Se trató de un sketch que parodió a la famosa banda de K-pop BTS y que no cayó para nada bien tanto en Chile como en el extranjero. Tal fue la polémica, que el “The New York Times” le dedicó una columna, que además, Llegó a situar el hashtag, #RacismIsNotComedy, como tendencia mundial.

De hecho el polémico segmento de “Mi Barrio” llegó a las 100 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil