Noticias

Sigue la batalla: solicitan embargar los bienes de José Miguel Viñuela

El “Caso Viñuela” sigue en pie, esta vez, la defensa del camarógrafo de “Mucho Gusto” pidió embargar los bienes de José Miguel Viñuela.

Gabriel Littin |

Viñuela Agencia Uno

Viñuela Agencia Uno

La batalla legal del ex animador de “Mucho Gusto”, José Miguel Viñuela, parece no tener fin. Y es que esta vez, el abogado del joven camarógrafo, Roberto Ávila, está pidiendo embargar los bienes de Viñuela. 

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado“, aseguró Roberto, abogado de Miranda, en el programa “Me Late” de TV+.

Asegurando también que, si José Miguel Viñuela llegará a oponerse de esta petición, se solicitará auxilio de la fuerza pública. 

Los argumentos de Roberto Ávila 

Para poder embargar los bienes de Viñuela, es necesario acreditar ciertos argumentos, que Ávila asegura tener. 

Hay un dictamen de la dirección del trabajo, que constató el hecho por el cual nosotros denunciamos. Hay un dictamen del Consejo Nacional de Televisión, y uno de la Corte de Apelaciones ratificándoloaseguró el abogado. 

Sin embargo, se requiere que el demandado, osea Viñuela, no de “garantías suficientes de que si se da una condena en su contra, pudiera cumplirla”.

Finalmente, el abogado aseguró que, si el tribunal acepta esta solicitud, dentro de los próximos días podría llevarse a cabo la tasación aproximada de los bienes del animador. 

La desvinculación de José Miguel Viñuela con “Mega”

El canal televisivo “Mega”, decidió sacar al animador de sus pantallas, afirmando que no lo tienen considerado para los planes actuales

Cabe recordar que José Miguel Viñuela ha pasado por varios programas del canal televisivo, siendo “Mekano” y “Mucho Gusto” los más destacados. Siendo este  último, donde Viñuela tuvo el  polémico episodio con el camarógrafo Jóse Miranda. 

Sin embargo, en  la cuenta de Instagram de José Miguel Viñuela @josemiguelvinuela, el animador le agradeció a Mega por ser su casa durante 19 años 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil