A casi 20 años: el presente de los actores de la teleserie Machos

Una de las teleseries más recordadas de la televisión chilena. ¿En qué se encuentran hoy sus personajes de Machos?

Ya han pasado 18 años desde que se estrenó  «Machos» una de las teleseries que hizo historia en Canal 13, tanto en las vistas como en el área dramática, transformándose en un fenómeno televisivo.

En 2003 fue cuando el canal emitió el primer capítulo de “Machos”. Hoy, después de más de una década volvió a emitirse en la pantalla chica. En enero de este año hizo nuevamente su debut en el horario de la tarde.

A partir de las 14:30 regresó la historia de la familia Mercader, y un patriarca que le impone a sus siete hijos reglas estrictas, pero ellos harán de sus vidas lo que quieran.

Así lucen los actores de Machos

A casi dos décadas del debut, muchos de los actores principales siguieron sus carreras en el área de la actuación, como es el caso de Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz, quienes han participado en exitosas teleseries chilenas.

También te puede interesar: Estas son las cinco peores escenas de las teleseries chilenas

Sin embargo, hay otros que tomaron caminos diferentes y en Radio Pudahuel te contamos en qué están hoy los actores que abandonaron la pantalla chica.

Rodrigo Bastidas

RodrigoBastidas

El actor que interpretó a Armando Mercader, uno de los hermanos de la familia Mercader abandonó la pantalla chica para dedicarse a escribir guiones de teleseries. Estuvo trabajando para las historias de “Pobre Gallo”, “Pitucas sin lucas y “Tranquilo papá” algunas de los guiones que ha participado durante estos últimos años.

Rodrigo Bastias Y Paula Juliann 1

Pablo Díaz

PabloDíaz

El ex actor y productor que representó a Antonio Mercader en Machos, el más pequeño de la familia, hoy participa al igual que Rodrigo Bastidas a la producción de las teleseries nacionales, ha trabajo en historias como “100 días para enamorarse” y “La chúcara”. Además, en su Instagram (@pablodiazdelrio) tiene una página que ofrece estudios de filmación y fotografía.

Actor Y Productor Pablo Díaz

Felipe Braun

FelipeBraun

Le dio vida Ariel Mercader, uno de los siete hermanos en Machos. En la actualidad, declaró que ya no quiere volver y no tiene la intención de interpretar un nuevo personaje en el área de la actuación. Su última aparición como actor fue en la teleserie emitida en 2019 “Amar a morir”.

1616067227 Dtat Felipe Braun 7

 Juan Pablo Bastidas

JuanPabloBastidas

En Machos interpretó a Benjamín Cruchaga y hoy es relator en Habilidades Comunicacionales, Storytelling, Comunicación Efectiva y al Lenguaje No Verbal en academias y empresa. Además, se dedica a la dramaturgia, dirección y a la producción teatral.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas