Noticias

«Algún día quiero ser actor»: La confesión de Yuhui que desató las risas de sus compañeros

Zafrada y Yuhui se han tomado "El Discípulo Del Chef" con su amistad. Ahora, un nuevo video deja en claro la relación tras pantalla.

José Ignacio Aguilar |

Yuhui

Yuhui

Sin lugar a dudas, la amistad entre Yuhui y Zafrada se ha robado todas las miradas en “El Discípulo del Chef”. Desde los primeros capítulos de la competencia de cocina se les ha visto muy unidos, dejando grandes momentos. 

Pero esos buenos momentos no solo se dan en las pantallas, sino que fuera de ellos también son muy amigos. Ahora, fue Álvaro Morales, quien también participa en “El Discípulo Del Chef”, quien grabó una entretenida conversación entre los amigos. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el actor publicó un video en el que se puede ver a los jóvenes hablando de sus aspiraciones

En el registro, se puede ver a Zafrada y a Yuhui en camarines, ahí es donde este último confiesa que uno de sus sueños es ser actor. “Algún día quiero ser actor de Chile”, afirmó el ex participante de “Masterchef Chile”.

Luego de esta confesión, Morales le pidió más detalles sobre ese particular sueño, “porque en las series de Chile se dan muchos besitos”, contestó el asiatico. 

“No sé el nombre de la serie, porque veo a un hombre con otra mujer darse besito. Pasan dos días y cambia a otra mujer, cachai, y yo digo ‘ohh qué bacán”, explicó entre las carcajadas de los presentes. 

La amistad de Yuhui Y Zafrada 

Hace unos días, Víctor Díaz, “El Zafrada” habló con Publimetro sobre la amistad que forjó con Yuhui. En esta entrevista señaló que: «Me dio risa como hablaba él y yo traté también de ayudarlo a entender o a explicarle cuando él no entendía algo. Entonces, por ahí partió nuestra amistad”

Instagram @_yuuhui_

Sin embargo, una de las respuestas que más llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre si esta amistad continuará fuera de las pantallas. “De todas maneras vamos a seguir siendo amigos. Ya estuvo acá en Iloca para mi cumpleaños y dijo que iba a volver”, señaló Zafrada.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil