Noticias

Así esta Fernando: el último hijo de Pía Guzmán

En su cuenta de Instagram, Pía Guzmán subió nuevas fotos de su hijo Fernando. el menor de los hijos de la periodista.

Gabriel Littin |

Pia Guzman Y Su Hijo Fernando

Pia Guzman Y Su Hijo Fernando

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Pía Guzmán publicó nuevas fotos de su pequeño hijo Fernando.

Y es que el Feña es el último integrante de la familia, siento el más pequeño de sus otros dos hermanos.

También te puede interesar: Javiera Contador mostró el peculiar atuendo que le preparó a su hijo para Fiestas Patrias

Instagram estalla de ternura con las fotos de Pía Guzmán 

‘Como te disfruto… Pensar que hace unos días éramos tu y yo juntos, en el mismo envase, con la misma respiración. Esta fortaleza que tenemos nosotras!’, escribió Pía Guzmán en la descripción de la foto.

Instagram (@piaguzmanv

La periodista quiso expresar todo el cariño que siente por su pequeño Fernando: ‘Ahora te contemplo y siento tus abrazos, eres un ser individual, frágil, precioso (…) Gracias , gracias y gracias 🙏 Se puede querer tanto!!!’, agregó la comunicadora para acompañar la bella postal.

‘Qué hermoso bebé’, ‘la etapa más linda’ y ‘qué palabras más certeras’, fueron algunos de los  comentarios que recibió Pía Guzmán por su tierna  publicación.

Instagram (@piaguzmanv

En otra foto que subió a sus redes. La periodista publicó: ‘En llamas con el nuevo integrante de la familia!’, posteó la comunicadora como leyenda de otra imagen reciente.

Instagram (@piaguzmanv

El tercero de la familia para Pía Guzmán 

Con el nacimiento de Fernando, Pía Guzmán se convierte en madre por tercera vez. La primera  fue en septiembre de 2017, cuando dio a luz a su hija  Crescente. Y el año pasado  tuvo a su hijo Santiago, quien actualmente sólo tiene un año y medio.

Cabe recordar que, fue en ese embarazo cuando la ex figura de TV no lo pasó muy bien, pues sufrió de pubalgia durante la gestación. Por si no lo sabías, esta patología se manifiesta con dolores en el pubis o con malestares en diferentes zonas musculares de la ingle.

Asique Fernando es el tercer hijo de la familia entre  Pia Guzmán y su esposo Fernando de La Lastra.

Instagram (@piaguzmanv)  

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil