Cristián de la Fuente: estas son las películas y telenovelas donde ha actuado

El actor Cristian de la Fuente ha sido noticia este último tiempo, pero no principalmente por sus películas y telenovelas.

CristiándelaFuente Películas Y Telenovelas
Canal 13

Cristián de la Fuente ha participado en diversas películas, telenovelas y programas a lo largo de su carrera como actor. Sin embargo este último tiempo no ha noticia por esto.

Cristián de la Fuente y su incursión en las pantallas chicas y grandes

Pero en esta nota el tema será otro.

El reconocido actor, modelo y presentador de televisión Cristián de la Fuente  inició su carrera artística en 1992 en “Súper Mino” una sección del programa “Luz Verde” de Canal 13 que buscaba jóvenes para la televisión chilena.

Sùper Mino

Desde ese entonces que Cristián de la Fuente comenzó a participar en distintas producciones de telenovelas, series y películas a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un destacado actor de la industria.

También te puede interesar: Lucho Jara a Cristián de la Fuente: «Me cag…te con tu mensaje»

Tan así que el modelo conquistó Estados Unidos y México, participando y trabajando junto a grandes personajes como lo fue con Jon Bon Jovi en la película “Vampiros: Los Muertos” y Sylvester Stallone en “Driven”

VampirosLosMuertos

Actualmente es jurado en el reality “Así se baila”, programa que comenzó a emitirse hace una semana por las pantallas de Telemundo y donde el actor tiene el trabajo de evaluar a los participantes.

Así Se Baila

Principales películas, telenovelas y participaciones televisivas de Cristián de la Fuente

 “Eclipse de la luna” (1997)

Fue una telenovela chilena que se emitió en 1997 en Canal 13 y donde fue protagonizada por Cristián de la Fuente, quien dio vida al personaje de Román Celis.

Eclipe De Luna

“Venga Conmigo Chile” (1993 – 2003)

Programa de entretención que fue emitido por Canal 13 y donde el actor presentaba “Generación 2000” sección juvenil que mostraba los rankings musicales.

VengaConmigo (1)

“Driven” (2001)

Película estadounidense producida y protagonizada por Sylvester Stallone, donde participó el actor chileno interpretando al piloto Memo Moreno.

Driven

“Vampiros: Los Muertos” (2002)

Es una película estadounidense protagonizada por Jon Bon Jovi y donde Cristián de la Fuente dio vida al personaje Father Rodrigo.

170772_945x532

“Soñar no cuesta nada” (2005)

Telenovela estadounidense emitida por el canal Univisión, donde el actor fue protagonista interpretando a Felipe Reyes Retana.

Soñar No Cuesta Nada

“Dancing with the stars” (2008)

En 2008 Cristián de la Fuente se unió al programa estadounidense donde el chileno quedó tercero. Sin embargo, la exposición mediática lo ayudó a construir su carrera en Estados unidos.

DancingWithTheStars

“Corazón Salvaje” (2009)

El chileno protagonizó la telenovela mexicana junto a la ex novia del cantante Luis Miguel Aracely Arámbula, le dio vida al personaje de Renato Vidal Montes de Oca y donde además fue nominado a mejor actor antagónico.

CorazónSalvaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas