La reflexión de la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco que sacó aplausos en redes sociales

La hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, Gracia, comentó que tanto los niños como las niñas deberían jugar con muñecas.

Gracia, la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, suele llamar mucho la atención en las redes sociales de sus padres. Es que la pequeña se ha transformado en la protagonista para muchas de las publicaciones que la pareja hace a través de sus cuentas de Instagram.

Por un lado, Cristián Sánchez quiso encantar a sus seguidores compartiendo un breve video donde su hija hace una muy buena  reflexión sobre las muñecas y los roles de género. En el video, Gracia explica por qué los niños también deberían tener muñecas para jugar.

Leer también: José Miguel Viñuela entrega nuevos detalles sobre la salud de su hija Elisa

Es por esto que la pequeña explicó : «Los hombres deberían tener también muñecas, no es necesario que sean mujeres como la mía, también pueden ser hombres. Porque así practican cuando sean papás». 

Pero a la vez, la hija de Cristián Sánchez (de manera inocente) hace hincapié en que  «Los que quieren ser solteros cuando grandes no tienen que tener muñecas y muñecos (…) Si quieren ser solteros no van a tener hijos».

Leer también:

Hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco fueron sorprendidos con saludo

"Facundo y Gracia, los hijos de Cristian Sánchez y Diana Bolocco, sorprendieron a Instagram con su reacción al ser saludados en televisión."

Revisa el video a continuación:


Instagram (@crissancheztv)

«Los niños también deberían tener muñecas o muñecos para que practiquen cuando sean grandes (…) Y como yo practico con esta guagua y ahora la estoy echando a dormir», finalizó Gracia ante la mirada y risas de su hermano Facundo.

Diana Bolocco también deslumbró con una publicación de Gracia 

Pero Cristián no fue el único que publico respecto a su hija. Diana Bolocco, también compartió una publicación donde Gracia es la protagonista, en donde sale posando frente a la cámara en la mitad de una calle.

«Estábamos en la playa y salimos a caminar. Íbamos cruzando, y la Gracia, con esa personalidad que la caracteriza, quiso sentarse y posar en medio de la calle», partió escribiendo la animadora.

«Bueno, le saqué un par de fotos y después reparé en el mensaje oculto en la foto. LENTO……. Jajajajaja!!!!! Como si la calle supiera que eso tengo que decirle siempre. Ustedes saben que es un poco intensa (…) Un abrazo a cada uno» finalizó Diana.

Instagram (@dianaboloccof)

Lo último

Gloria Simonetti y Primer Corte visitaron Radio Pudahuel para estrenar «Si Nos Dejan»

Los artistas nacionales visitaron nuestros estudios para presentarnos su nuevo tema, un cover del exitoso bolero mexicano.

¡Récord de rating en ficción! La primera teleserie vertical chilena supera los 2 millones de vistas

Un canal innovó con un nuevo formato de mininovelas y arrasó el rating nacional con millones de espectadores.

¿Cuándo recibirás tu pago de la PGU? Revisa las fechas para los nuevos montos de pensión

Sólo necesitas tu rut y fecha de nacimiento para consultar la fecha de pago y el monto de la Pensión Garantiza Universal.