Hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco fueron sorprendidos con saludo

Facundo y Gracia, los hijos de Cristian Sánchez y Diana Bolocco, sorprendieron a Instagram con su reacción al ser saludados en televisión.

Hijos De Diana Bolocco Y Cristián Sánchez
instagram @crissancheztv

Una inesperada sorpresa se llevaron los hijos de Cristian Sánchez y Diana Bolocco, quienes se vieron sorprendidos con un inesperado saludo. Esto porque Facundo y Gracia fueron saludados en plena transmisión mientras veían la televisión.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Critistián Sánchez mostró las reacciones de sus hijos ante el saludo, siendo el pequeño Facundo el más sorprendido. 

Y es que el animador y sus hijos se encontraban viendo “La vuelta España”, una de las más clásicas competencias de ciclismo del mundo. 

El Saludo a los niños

Fue mientras veían la tv, cuando los pequeños fueron nombrados en plena transmisión. Esto luego de que Mario Sabato, quien relataba la competencia, les enviará un afectuoso saludo a Facundo y Gracia. 

“Hablando de la Roja, le quiero mandar un saludo muy, muy especial, a toda la familia Sánchez Bolocco de Santiago de Chile. Con Facu y con Gracia, disfrutando el mejor deporte del mundo”, señaló el relator. 

El registro, que Sánchez subió a sus historias, fue reposteado por el relator de ESPN en su cuenta de Instagram. En el video, se puede ver la reacción de los niños, quienes quedaron muy sorprendidos. Facundo fue quién preguntó “¿Qué?, pero ¿Cómo lo hizo?”, mientras que a la pequeña Gracia se le ve asombrada por el momento. 

Los otros momentos de los niños  

Esta no es la primera vez que los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco conquistan a las redes sociales. Es más, los animadores siempre están compartiendo distintos registros que tienen a sus hijos como protagonistas. 

Hace algún tiempo, fue el mismo Sánchez quien compartió un video de Facundo contando un chiste. Y por otro lado, el periodista, también compartió un registro en el que se puede ver a la pequeña Gracia impartiendo una clase de ballet


Contenido patrocinado

Ahora escuchas