Belén “Belenaza” Mora mostró el estado de su embarazo

"4 meses" fue lo que escribió la humorista Belén "Belenaza" Mora en una foto que subió a sus redes sociales mostrando su "guatita".

Belén Belenaza Mora
Instagram

Este lunes, la comediante Belén “Belenaza” Mora quiso compartir una íntima fotografía en sus redes sociales donde muestra el avance de su embarazo.

En la imagen, la humorista de 37 años muestra su pequeña “guatita” en una foto en blanco y negro. 

Junto a la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, en donde tiene 1,4 millones de seguidores, la humorista acompañó la foto con un signo de corazón. 

Te puede interesar: Belenaza mostró por primera vez el estado de su embarazo

Las reacciones no tardaron en llegar, su colega, Javiera Contador, reaccionó con una serie de emojis ante la publicación, al igual que seres queridos de Belenaza.

Cabe recordar que fue a mediados de agosto cuando Belén Mora confirmó su embarazo junto al humorista Francisco “Toto” Acuña. 

Belenaza Instagram

Instagram (@belenaza_)

La confesión de Belenaza

Hace unos meses, Belén Mora participó en el programa de entrevistas de Canal 13, “De tú a tú”. En el espacio, la mujer le contó a Martín Cárcamo, que hace un tiempo atrás había estado embarazada, pero tuvo una pérdida. “Estuve embarazada hace poco. Tuve una pérdida de 8 o 9 semanas”, señaló.

“Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”, afirmó en la ocasión.

El presente de Belén Mora

En la actualidad, la humorista participa como parte del elenco «Políticamente Incorrecto» en en canal La Red TV. El programa no ha estado exento de polémicas por su humorístico contenido, incluso recibiendo una carta por parte del Ejército de Chile por un sketch en donde se mofaban de la institución y sus escándalos.

Además, Belenaza realiza diversas presentaciones en bares y teatros haciendo Stand Up comedy, teniendo muy buena recepción por parte de sus seguidores que muchas veces llenan los locales con el aforo permitido.

Este 3 y 4 de septiembre, la humorista hará un show online  a beneficio para ayudar a los compañeros/as del Sidarte.

Gala Humoristica


Contenido patrocinado

Ahora escuchas