Belenaza mostró por primera vez el estado de su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Belén "Belenaza" Mora confirmó que esta embarazada. La mujer tiene tres meses de embarazo

Belenaza
Instagram @belenaza_

Sin duda Belén “Belenaza” Mora y Francisco “Toto” Acuña se convirtieron en una de las parejas más queridas del extinguido “Morandé con Compañía”. Y ese cariño, se vio traducido el pasado lunes 16 de agosto , cuando la pareja anunció que espera a su primer hijo.

Los humoristas hicieron el importante anuncio a través de sus respectivas cuentas de Instagram ( belenaza_ y totoacunaoficial). Ambos publicaron una foto de unas botitas de lana con la leyenda “Un nuevo ser se suma al elenco ❤ ️”. Esto haciendo alusión a “Políticamente Incorrecto”, programa que ambos realizan en La Red. 

Publicación Toto Y Belenaza
Instagram @belenaza_

El embarazo, fue confirmado por la mujer la tarde del martes, a través de un live de Instagram. En la ocasión, Belenaza señaló que: “Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada”. En esa misma línea, agregó que tiene tres meses y que con su pareja están muy felices.

La primera foto del embarazo 

Este jueves y tras recibir el cariño de sus más de 1 millón de seguidores, Belenaza decidió publicar una fotografía por primera vez. La animadora de “Políticamente Incorrecto” posteó una fotografía en la que se ve su pancita acompañada de la frase: “Quiso salir en la foto ☺️⭐️ @totoacunaoficial. Es fotogenicx!”.

Publicación Belenaza
Instagram @belenaza_

La publicación, ya cuenta con más de 90 mil “me gusta” y mil comentarios. Estos últimos han estado cargados de buenos deseos para la pareja y para el bebé que viene en camino.

Este será el segundo hijo de Belén, tiene uno adolescente de una relación anterior, y el primero que tiene con “Toto” Acuña.

La confesión de Belenaza

Hace unos meses, Belén Mora participó en el programa de entrevistas de Canal 13, “De tú a tú”. En el espacio, la mujer le contó a Martín Cárcamo, que hace un tiempo atrás había estado embarazada, pero tuvo una pérdida. “Estuve embarazada hace poco. Tuve una pérdida de 8 o 9 semanas”, señaló.

“Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”, afirmó en la ocasión. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas