«El Discípulo Del Chef» vivió una nueva jornada de eliminación

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en esta ocasión el espacio contó con la precensia del jurado de "Yo Soy".

El Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

La noche de este jueves se vivió una nueva jornada de competencia en el estelar de cocina de Chilevisión “El Discípulo del Chef”. En esta edición, se definió quién sería el nuevo eliminado del espacio.

 

En la primera prueba, la consigna era cocinar para los jueces del programa de “Yo Soy All Stars”, Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. Para esto, cada uno eligió su plato preferido: La cantante escogió la lasaña de verdura, el actor se quedó con el tomaticán y el ex animador del Festival de Viña Del Mar pidió una merluza a la donostiarra.

En esta primera instancia fue el equipo rojo, liderado por Sergi Arola, quienes lograron conquistar al jurado ganando la competencia. Por lo tanto, los equipos verdes, al mando de Ennio Carota, y azul, bajo la tutela de Carolina Bazán, tuvieron que ir a los duelos de eliminación.

El nuevo eliminado 

En los duelos de eliminación, el objetivo era cocinar con distintos tipos de quesos. En esta competencia nuevamente resultaría como perdedor el equipo liderado por el chef italiano. 

Debido a esto, los miembros del equipo quedaron condenados a la “Decisión del Chef”. Carota, quien ya ha eliminado a dos de sus pupilos, tuvo que decidir entre Camilo Huerta, Paty López, Constanza Ríos y Felipe Izquierdo.

Finalmente, sería la hija de Marcelo “Chino” Ríos, la escogida por el chef para ser la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”. Debido a esto, el equipo verde quedó con solo tres participantes para enfrentar las futuras competencias. 

Las declaraciones de Constanza Ríos 

En la entrevista post eliminación, Constanza se refirió a su eliminación, mostrándose de acuerdo con la elección del chef. “Cuando Ennio dijo que yo era la eliminada no estaba muy sorprendida porque yo soy la que ayuda más o menos en todo”, declaró la joven.

“En este momento que quedan tres participantes no era factible que fuera el tercero cocinando solo porque de verdad no hubiéramos logrado nada”, agregó.

De igual manera, la hija del ex número uno del mundo y Giuliana Sotela, se mostró contenta con estar en Chile. “Me he reencontrado con todo aquí y quiero conocer muchísimo más del país. De verdad yo soy súper agradecida de ser de acá y súper orgullosa (…) quiero seguir y quiero volver a conocer todavía más”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas