¿Hombre o Mujer? Belenaza responde pregunta sobre su bebe

Belenaza anunció que esta embarazada de su primer hijo con "Toto" Acuña. Ahora, hace noticia al revelar el sexo que le gustaría para su bebe.

Belén Mora
Instagram @belenaza_

Noticia hizo la semana pasada el inesperado anuncio de la humorista Belén Mora, más conocida como “Belenaza”. Esto porque la mujer anunció que se encuentra esperando su primer hijo con su pareja, el también humorista, Francisco “Toto” Acuña

El anunció fue hecho a través del Instagram de la actriz, con la publicación de una foto de unas botitas de lana. Está acompañada de la frase: “Un nuevo ser se suma al elenco ❤ ️”, haciendo referencia al programa que realiza en La Red, “Políticamente Incorrecto”.

Publicación Belén Mora (1)
Instagram @belenaza_

Fue este fin de semana cuando Belenaza volvió a hacer noticia, esto tras responder preguntas de sus más de 1.5 millones de seguidores. Fue aquí cuando sus adeptos buscaron saber sobre su salud y cómo va su embarazo. 

El sexo del bebe

Precisamente fue una de sus respuestas la que llamó la atención del público, que la mujer respondió a la típica pregunta sobre el sexo del bebe.

Fueron dos veces las que le hicieron la pregunta, en la primera le preguntaron si ya sabía el sexo de su bebe. A lo que Belén se remitió a responder “Sí. Ya sé”. 

En la segunda, cuando le cuestionaron “¿Qué prefieres?¿Hombre o mujer?, Belenaza respondió que prefiere que sea “No Binario”

Historia Belén Mora
Instagram @belenaza_

¿Qué es no Binario?

Una persona no binaria es quien no se identifica ni con lo femenino, ni con lo masculino. Esto va ligado con su identidad de género. 

La identidad de género va de la mano con cómo se siente esa persona en su interior, los no binarios pueden ir entre lo masculino y lo femenino sin decantarse por uno. Cabe destacar que esto no tiene relación alguna con la orientación sexual de la persona.

Este bebe es el primer hijo de Belén Mora con “Toto” Acuña, eso sí, la actriz ya cuenta con un hijo adolescente de una relación anterior.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas