Gonzalo Valenzuela sorprendió con su emotivo tatuaje en redes sociales

El actor, Gonzalo Valenzuela, quiso compartir su nuevo tatuaje en Instagram, esto debido a la leyenda que carga el ave.

Gonzalo
Instagram

El actor Gonzalo Valenzuela  es muy conocido por sus tatuajes que lleva en su espalda donde destaca una gran ala de ángel, un árbol con ramas y varios pájaros. Estos diseños son muy significativos ya que cada uno tiene un “propósito especial”.

Entre los tatuajes se destaca la intervención que hizo el año 2014 donde se dibujó la frase “Bendito es el fruto de tu vientre”. Esto en recuerdo de su hijo Ringo, quien fue fruto de su relación con la animadora argentina Juana Viale.

Tatuaje Anterior

Ringo falleció en el vientre de su madre, causando un gran dolor en la pareja. La frase hace alusión a la Biblia en la que le menciona el Arcángel Gabriel a María, cuando tiene en gestación a Jesús.

El nuevo tatuaje del Gonzalo 

Esta nueva obra la realizó Freak Roy Tattoo Studio, un local ubicado en San Isidro, Argentina y se trata de una Loica chilena.

Esta singular ave es considerada como símbolo de buena suerte y es posible encontrarla en gran parte de nuestro país 

Tatuaje Nuevo
Instagram @dirtysebotatoo

La creencia viene de una antigua leyenda que cuenta que un cazador al disparar a una Loica se le reventó la escopeta y cayó al suelo gravemente herido. El hombre se recuperó gracias al noble gesto del ave. Según la ficción, su canto se puede traducir a “con cuchillo fue”.

El vínculo con su hija

El tatuaje tiene vinculación además con el nombre de su hija, el cual eligió con su entonces pareja María Gracia Omegna. 

Se trata del nombre de Anka, que significa en quechua: “Águila andina”. El actor explicó hace un tiempo que: “la madre y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito”.

Además, señaló que sus hijos mayores, Silvestre y Alí (fruto de su relación con Juana Viale), ayudaron a dar con ese nombre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas