¡Imperdible! Martín Cárcamo emitirá inédita entrevista a Felipe Camiroaga en ‘Los 5 Mandamientos’

En 'Los 5 Mandamientos' se emitirá una entrevista inédita a Felipe Camiroaga a diez años del fatal accidente que le arrebató la vida.

Este 2 de septiembre se cumplirá una década desde el trágico accidente ocurrido en la isla Juan Fernández, instancia en la que Felipe Camiroaga perdió la vida. En la víspera de este triste aniversario, Martín Cárcamo emitirá una entrevista inédita de el ‘Alcón de Chicureo’. ¡No te la puedes perder!

Felipe Camiroaga
Créditos:@felipito__camiroaga

La mañana del 3 de septiembre del año 2011 quedará marcada en la historia de Chile. Pues se confirmó el fallecimiento de 21 personas que iban a bordo del Casa-212, tras impactar de manera violenta contra el mar. El terrible suceso conmovió a todo un país y tuvo gran revuelo mediático. Y es que golpeó fuertemente al equipo de TVN, ya que entre las víctimas fatales se encontraba el querido periodista Roberto Bruce y el animador, Felipe Camiroaga.

Leer más: «Hermana de Felipe Camiroaga publica carta escrita por la familia a casi 10 años de su muerte»

Si bien, se cumplirán diez años de este terrible hecho hasta la fecha se sigue recordando con el mismo cariño de siempre al ‘ Alcón de Chicureo’. Es por esta razón que Martín Cárcamo en su programa ‘Los 5 Mandamientos’ rendirá homenaje al animador con inédita entrevista realizada en el año 2005 para ‘Primer Plano’. ¿Verás el capítulo?

Memorias de un Alcón

Según lo que se adelantó, en el registro se podrá ver a Felipe Camiroaga relatar sucesos de su vida familiar, de su infancia, de sus relaciones amorosas y carrera profesional. Incluso referirse al Festival de Viña antes de que el certamen fuera animado por él.

Cabe señalar que el ex animador de ‘Bienvenidos’ tendrá a tres invitados en este nuevo episodio del estelar. Entre ellos estará el comediante Stefan Kramer, quien a su vez compartirá un valioso momento junto a Felipe Camiroaga en una de las escenas de ‘Stefan vs Kramer’.

Cómo ya lo mencionábamos, durante la jornada de mañana se cumplirán diez años desde la tragedia de Juan Fernández en la que grandes personas y profesionales perdieron su vida. Pese al tiempo, las personas, las familias y amigos siguen recordando al interprete de ‘Luciano Bello’, como un hombre de ideas claras, noble, cercano con las personas, de esencia única y lo más importante, el animador más querido de la televisión chilena. Y tu ¿Cómo recuerdas a Felipe Camiroaga a diez años del trágico accidente?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas