Estas son las cinco peores escenas de las teleseries chilenas

¿Te acuerdas de alguna? En Radio Pudahuel te traemos las cinco peores escenas en las teleseries chilenas de todos los tiempos.

Peores Escenas De Las Teleseries Chilena

Peores Escenas De Las Teleseries Chilena

Muchas actuaciones o escenas de las teleseries chilenas han pasado a la historia y se ha prestado para burlas e incluso para memes en las distintas redes sociales. “WatchMojo en español” un canal de YouTube realizó un video que ya lleva más de 500 mil visualizaciones con las peores escenas que pasaron a la historia en las teleseries chilenas.

Todo nace bajo un tweet de @televisivamente donde dice que “Ojalá algún portal haga una recopilación de los peores efectos especiales de telenovelas chilenas. Mínimo unos 15”

También te puede interesar: TVN confirmó el retorno de «Amores de Mercado» a las pantallas

Leer también:

Sigrid Alegría hace un mea culpa por apoyar a la Lista Del Pueblo

"La actriz Sigrid Alegría publicó en su cuenta de Instagram un video de una campaña que realizó para la Lista Del Pueblo."

Top 5  peores escenas 

1.- En Turquía – “Verdades Ocultas” (2017)

En la escena que representa a Turquía aparecen calles, taxis y autos, exactamente los mismos que están en Santiago. Además, los productores dijeron que en Turquía se habla árabe y no turco, causando que la escena sea una de las más comentadas.


2.- El balazo – “Perdona Nuestros Pecados” (2017 – 2019)

La escena del capítulo final que se prestó para burlas y memes. El inesperado desenlace con la muerte del cura Reinaldo Suarez se vería opacada con la bala que lo mató, pero el efecto especial que le puso el equipo al disparo pasó a la historia.


3.- El niño que desaparece – “Buscando a María” (2015 – 2016)

Una instantánea desaparición de un niño en la escena, efecto que quedó muy mal hecho en una de las peores escenas.

4.- El Toro – “Amanda” (2016 – 2017)

En esta escena se quería mostrar el ataque de un toro a un hombre, pero resulta que el toro nunca existió si no que mostraban a una vaca. Situación que fue comentada en redes sociales.

5.- El Tren – “Pobre Gallo” (2016)

 En la escena, dos carabineros intentan sacar a unos niños atrapados de un autobús que se vio averiado en las líneas del tren. Cuando el cabo Railef al intentar ayudar a una niña que estaba en las vías se encuentra cara a cara con la muerte.

Lo último

Fallece carabinero herido en Puerto Varas: Gobierno de Kast decreta Duelo Nacional

Las autoridades del gobierno confirmaron que el carabinero fallecido recibirá honores correspondientes a su investidura.

José Antonio Neme será el invitado estelar de «Detrás del Muro» este viernes: «Soy un meme con patas»

José Antonio Neme será el invitado de este viernes en "Detrás del Muro'', donde aseguró que se reirá de sí mismo y participará en sketches.

Las primeras rebajas online del año: Estas son las ofertas en viajes y celulares durante los próximos días

Quedan pocos días para que comience el Black Sale 2026 con ofertas y descuentos en varios rubros.