Noticias

Estas son las cinco peores escenas de las teleseries chilenas

¿Te acuerdas de alguna? En Radio Pudahuel te traemos las cinco peores escenas en las teleseries chilenas de todos los tiempos.

Gabriel Littin |

Peores Escenas De Las Teleseries Chilena

Peores Escenas De Las Teleseries Chilena

Muchas actuaciones o escenas de las teleseries chilenas han pasado a la historia y se ha prestado para burlas e incluso para memes en las distintas redes sociales. “WatchMojo en español” un canal de YouTube realizó un video que ya lleva más de 500 mil visualizaciones con las peores escenas que pasaron a la historia en las teleseries chilenas.

Todo nace bajo un tweet de @televisivamente donde dice que “Ojalá algún portal haga una recopilación de los peores efectos especiales de telenovelas chilenas. Mínimo unos 15”

También te puede interesar: TVN confirmó el retorno de «Amores de Mercado» a las pantallas

Top 5  peores escenas 

1.- En Turquía – “Verdades Ocultas” (2017)

En la escena que representa a Turquía aparecen calles, taxis y autos, exactamente los mismos que están en Santiago. Además, los productores dijeron que en Turquía se habla árabe y no turco, causando que la escena sea una de las más comentadas.


2.- El balazo – “Perdona Nuestros Pecados” (2017 – 2019)

La escena del capítulo final que se prestó para burlas y memes. El inesperado desenlace con la muerte del cura Reinaldo Suarez se vería opacada con la bala que lo mató, pero el efecto especial que le puso el equipo al disparo pasó a la historia.


3.- El niño que desaparece – “Buscando a María” (2015 – 2016)

Una instantánea desaparición de un niño en la escena, efecto que quedó muy mal hecho en una de las peores escenas.

4.- El Toro – “Amanda” (2016 – 2017)

En esta escena se quería mostrar el ataque de un toro a un hombre, pero resulta que el toro nunca existió si no que mostraban a una vaca. Situación que fue comentada en redes sociales.

5.- El Tren – “Pobre Gallo” (2016)

 En la escena, dos carabineros intentan sacar a unos niños atrapados de un autobús que se vio averiado en las líneas del tren. Cuando el cabo Railef al intentar ayudar a una niña que estaba en las vías se encuentra cara a cara con la muerte.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil