«Este jurado se indisciplinó»: el reproche de Antonio Vodanovic a sus compañeros de jurado en «Yo Soy All Stars»

Antonio Vodanovic protagonizó un tenso momento en "Yo Soy All Stars" luego de llamarle la atención a sus compañeros del jurado.

Antonio Vodanovic

Antonio Vodanovic

Este lunes, se llevó a cabo una nueva noche de competencia del programa de imitación de Chilevisión, “Yo Soy All Stars”. Fue en medio de los ajustados duelos realizados en la noche, cuando Antonio Vodanovic se molestó con sus compañeros. 

Para contextualizar tenemos que recordar que durante esta semana, la animadora de “El Discípulo del Chef”, Emilia Daiber, será la jurado invitada del programa. Fue esta incorporación la que “desordenó” a los otros jurados, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. 

Fue esto lo que, hasta cierto punto, terminó por incomodar al otrora animador del Festival de Viña del Mar. 

Chilevision.cl

Los reproches de Vodanovic 

Fue tras la presentación del imitador de Raphael, cuando Vodanovic hizo evidente su incomodidad con la actitud del jurado. 

“Jean-Philippe, le quiero decir que vengo en modo Twitter, no pensaba venir en modo Twitter, 140 caracteres solamente”, partió señalando el icónico animador. “Me habría encantado escuchar la canción. Lamentablemente este jurado se indisciplinó y mis fonos se perdieron”, remató.

Leer también:

"¡Me desmayo!": Millaray Viera se sorprendió con respuesta de Gary Medel

"Casi como coqueteandose, Millaray Viera y Gary Medel compartieron un particular momento en sus cuentas de Instagram."

Tras esto, fue el turno de Daiber de evaluar al competidor, y desató las risas de los presentes luego de decir cantando una frase de la interpretación de Raphael. Esto fue destacado por Myriam Hernández, cosa que agradeció entre risas.

Fue ahí cuando Antonio Vodanovic volvió a reprochar a sus compañeros del jurado, pero esta vez con una sonrisa. “¡Oye, va a seguir este chacoteo acá, por favor!”, afirmó el animador.

Los resultados de la noche 

La noche de “Yo Soy All Stars” estuvo marcada por cuatro enfrentamientos. Estos fueron: Raphael vs Chayanne; Cecilia vs Luis Miguel vs Ana Torroja; Mercedes Sosa vs Yuri, y Frank Sinatra vs Aretha Franklin.

Resultando como ganadores Raphael, Cecilia, Yuri y Aretha Franklin, quienes tendrán que enfrentar la próxima gala de eliminación. Luego de esto, el jurado procedió a elegir a los que competirán por el mejor de la semana, siendo Aretha Franklin y Raphael los seleccionados.

Lo último

“Para ti, Mamá”: Este viernes Radio Pudahuel celebra a las madres de Chile con sesiones de música en vivo

Acompáñanos en esta transmisión especial este viernes desde las 15 horas a través de todas nuestras plataformas digitales y por la 90.5.

“Tengo miedo”: Influencer chileno se despide antes de riesgosa cirugía que podría costarle la vida

El influencer chileno compartió videos de momentos felices junto a sus amigos, pero fue blanco de comentarios negativos.

Pamela Díaz pone fin a rumores con inesperada confesión sobre su relación con Felipe Kast: ¿Qué dijo?

En medio del revuelo mediático, Pamela Díaz decidió romper el silencio. Lo hizo a través del podcast Bombastic.