Noticias

«Este jurado se indisciplinó»: el reproche de Antonio Vodanovic a sus compañeros de jurado en «Yo Soy All Stars»

Antonio Vodanovic protagonizó un tenso momento en "Yo Soy All Stars" luego de llamarle la atención a sus compañeros del jurado.

José Ignacio Aguilar |

Antonio Vodanovic

Antonio Vodanovic

Este lunes, se llevó a cabo una nueva noche de competencia del programa de imitación de Chilevisión, “Yo Soy All Stars”. Fue en medio de los ajustados duelos realizados en la noche, cuando Antonio Vodanovic se molestó con sus compañeros. 

Para contextualizar tenemos que recordar que durante esta semana, la animadora de “El Discípulo del Chef”, Emilia Daiber, será la jurado invitada del programa. Fue esta incorporación la que “desordenó” a los otros jurados, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. 

Fue esto lo que, hasta cierto punto, terminó por incomodar al otrora animador del Festival de Viña del Mar. 

Chilevision.cl

Los reproches de Vodanovic 

Fue tras la presentación del imitador de Raphael, cuando Vodanovic hizo evidente su incomodidad con la actitud del jurado. 

“Jean-Philippe, le quiero decir que vengo en modo Twitter, no pensaba venir en modo Twitter, 140 caracteres solamente”, partió señalando el icónico animador. “Me habría encantado escuchar la canción. Lamentablemente este jurado se indisciplinó y mis fonos se perdieron”, remató.

Tras esto, fue el turno de Daiber de evaluar al competidor, y desató las risas de los presentes luego de decir cantando una frase de la interpretación de Raphael. Esto fue destacado por Myriam Hernández, cosa que agradeció entre risas.

Fue ahí cuando Antonio Vodanovic volvió a reprochar a sus compañeros del jurado, pero esta vez con una sonrisa. “¡Oye, va a seguir este chacoteo acá, por favor!”, afirmó el animador.

Los resultados de la noche 

La noche de “Yo Soy All Stars” estuvo marcada por cuatro enfrentamientos. Estos fueron: Raphael vs Chayanne; Cecilia vs Luis Miguel vs Ana Torroja; Mercedes Sosa vs Yuri, y Frank Sinatra vs Aretha Franklin.

Resultando como ganadores Raphael, Cecilia, Yuri y Aretha Franklin, quienes tendrán que enfrentar la próxima gala de eliminación. Luego de esto, el jurado procedió a elegir a los que competirán por el mejor de la semana, siendo Aretha Franklin y Raphael los seleccionados.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil