Ex pareja de Iván Cabrera aclaró su situación sentimental con el ex ‘Yingo’

La ex pareja duró más de un año. Asimismo, Antonella Muñoz entregó detalles de la relación con el compañero de Gala Caldirola.

Pareja Iván Cabrera
Créditos: @antonellamarecobjj @ivancabrerabjj

Antonella Muñoz estuvo más de un año con Iván Cabrera, quien hoy en día se encuentra en el programa ‘El Discípulo del Chef’ en Chilevisión.

Tras varias semanas de rumores ante una posible relación del ex chico ‘Yingo’ y Gala Caldirola, la ex de ‘El Potro’ salió a comentar sobre su situación sentimental.

A través de las historias de Instagram, bastantes personas del espectáculo han querido relacionarse con sus seguidores. Por lo mismo han abierto la casilla de preguntas. En esta misma dinámica, Antonella Muñoz respondió las dudas de sus seguidores, quienes le preguntaron por Iván Cabrera.

Pareja Iván Cabrera (1)
Créditos: @antonellamarecobjj

Así respondió la ex pareja de Iván Cabrera

¿Ya no estás con el Iván? fue la primera pregunta. «Con respecto a ese tema, ya no estamos juntos y no me voy a referir a ese tema por respeto a ambos«, dijo. Donde no se refirió ni a fechas ni a razones del término.

Después vino un mensaje de otra seguidora, quien le decía que se encontraba pasando por lo mismo y que ella (Antonella Muñoz), era una inspiración.

La reflexión de Antonella Muñoz

«No hay mal que dure cien años, todo lo que nos pasa, por muy difícil que parezca, en algún momento siempre nos deja un aprendizaje. La vida es eso. Vivir, reír, llorar, amar«, comentó.

Las vacaciones de Iván y Gala

Cabe destacar que los compañeros del equipo azul en ‘El Discípulo del Chef’, se encuentran de vacaciones en México. Viaje que comparten con otra compañera, hablamos de Helenia Melán y un amigo de Gala, Suro Solar.

A pesar de que esto confirmaría los rumores de una relación entre ‘El Potro’ y Gala Caldirola, fue la propia española quien le escribió a la periodista Cecilia Gutiérrez para desmentir los rumores, diciendo que Iván es solo un amigo.

Tal como Gala dice , Iván Cabrera no tendría ninguna pareja. Y su amistad sería parte del vínculo que muchos de los participantes han hecho dentro del programa.

Te podría interesar: Gala Caldirola habló sobre el supuesto romance con Iván Cabrera 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas