Noticias

«Dije cualquier cosa»: La confusión de Gala Caldirola en ‘Pasapalabra’

La modelo española Gala Caldirola fue invitada a 'Pasapalabra' y llamó la atención por sus respuestas. Revisa todos los detalles aquí.

Equipo Pudahuel |

Gala Caldirola

Créditos:@galadrielcaldirola

El pasado lunes se emitió un nuevo capitulo de ‘Pasapalabra’ que contó con la participación de la modelo española Gala Caldirola, quien no pasó desapercibida en el programa. ¿Sabes por qué?

Créditos:galadrielcaldirola

Recordemos que el programa conducido por Julián Elfenbein, se caracteriza por una serie de juegos dinámicos, entre ellos el ‘Tutti Frutti’ el clásico ‘Bachillerato’ del programa de concursos de Chilevisión. Sin embargo, durante esta instancia la ex esposa de Mauricio Isla se mostró perdida con el juego del espacio y lanzó varias respuestas que llamaron la atención del público y de sus compañeros de equipo.

El ‘fail’ de Gala

Cuando la modelo debió responder «Gane un viaje…» con la letra M, dijo Cancún. Y cuando fue el turno de nombrar un alimento en conserva con R, contestó limón. ¿Qué te parece?

Esta situación no pasó desapercibida y, cuando termino el juego, la española fue corregida por el animador del próximo programa ‘¿Quién es la Máscara?’. Fue en ese minuto que comprendió como era la dinámica de ‘Tutti Frutti’.

Entre risas Gala, sostuvo: «Estuve todo el rato súper perdida. Dije cualquier cosa, entendí la dinámica a la mitad del juego. Nada que ver».

Te podría interesar: ¡Felicidades! Egor Montecinos ganó el millonario Rosco de ‘Pasapalabra’

La discusión de la modelo

Si bien, el error de Gala Caldirola fue corregido al instante por el animador del espacio, la española pareció no entender con totalidad su confusión. Y es que en medio de la revisión de las respuestas, se dispuso a discutir porque ‘limón’ se la dieron como incorrecta. ¡Especial momento!

Finalmente, ya resignada, asumió el error del que fue víctima en ‘Pasapalabra’ y se fue del estudio. «Me voy, adiós», acotó la participante del programa gastronómico ‘El Discípulo del Chef’.

¿Qué opinas de la participación de Gala Caldirola en ‘Pasapalabra?

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil