Noticias

¡Incluso le dedicó un gol! Iván Zamorano presentó a su sobrina en redes sociales para celebrar sus 25 años

¡Puro orgullo! Iván Zamorano quiso celebrar los 25 años de su sobrina y subió dos postales a su cuenta de Instagram.

Gabriel Littin |

IvánZamorano Y Su Sobrina

IvánZamorano Y Su Sobrina

¡Puro orgullo!  Iván Zamorano presentó este lunes a su  sobrina.

El ex seleccionado de “La Roja” que ya tiene 54 años de edad subió unas historias en su cuenta oficial de Instagram (@bambam9oficial), donde tiene 318 mil seguidores para saludar con mucho cariño a Gabriela Flores Zamorano, hija de su hermana Erika.

Feliz cumple a mi sobrina querida”, escribió el ex futbolista chileno al compartir dos instantáneas donde la joven es protagonista.

También te puede interesar: «Ahí está mi genética»: Doctora Cordero habló sobre su hijo Fisicoculturista

la primera es una de él celebrando un gol cuando era parte de la Selección Nacional y tenía una polera con la foto de Gabriela.

Mientras que la segunda es una de su presente, ya como una adulta de 25 años. 

25 años es la edad que cumplió la sobrina de Iván Zamorano, quien también fue saludada por la esposa del icónico jugador en redes sociales.

Te quiero mucho”, indicó la ex modelo y conductora María Alberó al dar a conocer una fotografía en blanco y negro donde aparece la pareja en compañía de la morena.

A través de su propia plataforma digital (@gabiflores), Gabriela replicó los saludos de sus familiares.

Y es que es tanto el cariño que Zamorano tiene por su sobrina que incluso le dedicó uno de sus goles en un partido por la selección en aquellos años donde Iván era estrella.

Iván Zamorano y sus vacaciones en familia 

Una de las últimas publicaciones que hizo el astro del futbol en sus redes sociales, fue una paradisiaca postal junto a su familia mientras disfrutaban de unas lindas vacaciones.

«Las mejores vacaciones son en familia con las personas que amo , las que me dan la luz y la energía para los nuevos desafíos, son lo más importante de mi vida, los amo con el alma❤️❤️❤️» escribió en la postal Bam-Bam donde se le ve junto a su señora e hijos junto un increíble atardecer.

Instagram (@bambam9oficial)

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil