Las curiosidades que no sabías de la colombiana Shakira

Shakira es una de las artistas reconocidas a nivel mundial. Con su carisma, su talento vocal y sus grandes movimientos, enamora a cualquiera.

La cantante colombiana Shakira, es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Además, hay que mencionar que sus grandes movimientos dejan impresionados a cualquiera. ¿Verdad que sí?

Curiosidades Shakira (1)
Créditos: Getty Images.

Por lo mismo, en Radio Pudahuel te dejamos las curiosidades de la pareja del futbolista Gerard Piqué.

Las curiosidades de Shakira

Compuso su primera canción a los 8 años

Sí, leíste bien. La cantante es una artista desde pequeña. Fue a los 8 años que compuso la canción ‘tus gafas negras’. Tema que le dedicó a su padre, William Mebarak, quien empezó a usar lentes después de que su hijo mayor falleciera.

Su gran presencia en los mundiales

Shakira ha estado en tres mundiales de fútbol. Primero fue el año 2006 en Alemania con el tema ‘Hips dont’ lie’, luego el año 2010 en Brasil con el éxito de ‘Waka Waka’. Momento en que conoció a Gerard Piqué. Y finalmente volvió a repetirse el plato en el mismo país el año 2014 con ‘La La La’.

Habla 6 idiomas

Otra de las curiosidades de Shakira, es que la artista domina el español como lengua materna, pero además habla inglés, francés, portugués, italiano, árabe y catalán. ¡Se pasó!

Tiene múltiples galardones

Shakira es unas de las artistas latinoamericanas más famosas, su obra llega a muchos rincones del mundo. Y por lo mismo ha recibido múltiples premios y reconocimientos en su carrera. Así, ha logrado 39 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards.

Es la latina con más discos vendidos

Según la revista Forbes, en 2018, Shakira había vendido 70 millones de álbumes. Convirtiéndola en la artista femenina latina con más discos vendidos en la historia.

No se quiere casar

A pesar de que Shakira y Piqué se conocieron en el mundial de Brasil y tienen dos hijos. La pareja no tiene intenciones de casarse. Incluso, en una entrevista con ’60 minutes’, la artista se refirió al tema. «No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia».

Te podría interesar: Shakira deslumbró las redes sociales bailando con sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas